Prestamos carrefour 2014
1 voto

Prestamos carrefour 2014

A la hora de tener que solicitar un préstamo nos dirigimos a los bancos y cajas de ahorros con tal fin, pero en la actualidad también existen otras opciones donde conseguir créditos como es el caso de Carrefour y por este motivo os vamos a hablar de los préstamos Carrefour.

prestamos-carrefour-2014

Préstamos carrefour 2014

carrefour1_thumb

Carrefour como bien sabéis todos, es una multinacional de origen francés que se dedica al sector de la distribución, que tiene casi 16.000 establecimientos repartidos a lo largo de 33 países y aunque su principal actividad es la distribución de productos, ha sabido diversificar su negocio hacia otras actividades.

Entre estas otras actividades que Carrefour lleva a cabo en sus establecimientos tenemos la de ofrecer servicios financieros a sus clientes, ya no solamente el hecho de proporcionar tarjetas de crédito como medio de pago para sus compras en sus establecimientos sino que también ofrecen seguros para coches, viviendas, seguros de vida y también ponen a disposición de sus clientes préstamos Carrefour.

Los préstamos Carrefour son préstamos personales, créditos a medida que dicha empresa concede hasta un importe de 30.000 euros.

Los préstamos Carrefour son créditos rápidos y fáciles de solicitar ya que no hay que dar ningún tipo de explicaciones en lo relativo para qué se precisa el dinero y que se pueden solicitar desde el propio stand de finanzas que existe en cada supermercado carrefour.

Requisitos para pedir el préstamo Carrefour 2014:

creditos-rapidos

Para conseguir un préstamo Carrefour hay que ser titular de la tarjeta Pass Visa de dicho establecimiento, y se trata de un crédito que tiene las siguientes características:

  • El importe máximo que se puede solicitar es de 30.000 euros.
  • El plazo máximo para devolver uno de los préstamos Carrefour es de 84 meses o 7 años.
  • Es posible contratar un seguro de amortización de dicho crédito.
  • Se trata de créditos donde el cliente no tendrá que cambiar de banco y además no conllevan ningún tipo de gasto por estudio.

En lo que respecta a la documentación que exigen desde esta empresa para estudiar la viabilidad de un préstamo Carrefour tenemos que es la siguiente:

  • Es necesario la presentación del DNI o de la tarjeta de residencia.
visa-pass-carrefour
  • También se precisa un justificante bancario donde aparezca los 20 dígitos de la cuenta y donde aparezca el nombre del titular.
  • Igualmente también exigen para comprobar nuestro nivel de ingresos y si podremos devolver el crédito, las dos últimas nóminas así como la declaración de la renta.

Además de poder solicitar el préstamo en los establecimientos Carrefour, también se puede conseguir éste a través de internet, en su página web, haciendo falta tener igualmente la anterior documentación señalada.

Una ventaja añadida en internet es que podemos utilizar su simulador on line de préstamos con el que poder elegir los plazos y las cuotas que más se ajustan a nuestros intereses.

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. usuario dijo...

    Tomad en cuenta que las condiciones online respecto al tipo de interés son más ventajosas que las que te ofrecen en ventanilla, con lo que te supone casi el ahorro de la comisión de apertura (3%)