Prestamos faciles
0 votos

Prestamos faciles

Muchos de nosotros nos estamos viendo con la necesidad de tener que solicitar préstamos, en una entrada anterior ya vimos los que eran los mejores préstamos para Septiembre de 2013, aunque lo cierto es que no solo los bancos conceden dinero que poder devolver a corto y a largo plazo y que nos puede servir para salir de algún apuro económico, también tenemos préstamos de empresas privadas. compañías de seguros o los denominados préstamos fáciles de los que ahora os queremos dar toda la información.

Índice del artículo:

  1. Qué son préstamos fáciles
  2. Los mejores préstamos fáciles

Qué son préstamos fáciles 

  • Los llamados o denominados préstamos fáciles son aquellos préstamos que tienen como principal característica el que podamos solicitar un importe de dinero, y que la entidad que nos lo presta no nos pone muchas trabas ni condiciones a la hora de concederlos. Dea ahí que se les publicite y se les conozca como “fáciles”.
  • Son “fáciles” porque por un lado las entidades financieras no nos van a exigir muchos papeles a la hora de su tramitación y por otro lado nos dan facilidades para su concesión aunque para ello tengamos que poner como aval una casa en caso de carecer de ingresos, o contar con alguien que nos haga las veces de avalista.
prestamosfac
  • Podemos decir que actualmente este tipo de préstamo de dinero sería sinónimo de poder acceder a un crédito rápido o crédito exprés, es decir, préstamos personales donde los solicitantes están necesitados de conseguir un dinero de manera fácil y de manera urgente y que además podamos devolver sin que por ello tengamos que hipotecarnos de por vida o pagar muchos intereses.

Son varias las entidades financieras a las que podemos recurrir cuando precisemos de un préstamo fácil y que vemos a continuación.

Los mejores préstamos fáciles

CréditoSi

  • Desde aquí se puede llegar a obtener hasta un importe de 300 euros, si solicitas un crédito por primera vez, o de entre 50 y 500 euros para aquellos que ya hayan sido clientes.
  • Puedes solicitar el dinero en cuestión de minutos o de horas solicitando el crédito a través de su web o por sms, a devolver en un plazo máximo de 15 días y solamente necesitando la copia del Dni, justificante bancario y nómina o justificante de ingresos.
  • En caso de demora en la devolución del dinero se tendrá que pagar´el importe impagado junto a una penalización por mora del 20% del importe impagado.

Creditomas

  • Entidad que nos ofrece la posibilidad de solicitar un importe mínimo de 50 euros y un máximo de 500 a devolver en 14 días. El importe máximo para nuevos clientes será de 400 euros.
  • Si no puedes realizar la devolución en el plazo acordado tiene la posibilidad de solicitar una prórroga de devolución de 7, 14 o 30 días.
prestamosfacile_thumb

BigBank

  • Empresa de crédito que se publicita con un incremento del 16% de solicitudes de préstamos fáciles en el último año.
  • Podemos solicitar hasta un máximo de 10.000 euros y en menos de 48 horas tendremos el dinero en nuestra cuenta.
  • Si deseas poder acceder  a este préstamo fácil, no debemos de tener una deuda significativa, debiendo rellenar una serie de datos relativos a ingresos mensuales, número de cuenta….
  • Si se desean pedir más 6.000 euros hará falta presentar un aval o alguien que nos avale.

Cofidis

  • Quizás una de las entidades más conocidas donde podemos conseguir un préstamo de manera rápida y fácil, sin gastos ni comisiones y sin necesidad de tener que presentar ningún aval ni tener que dar explicaciones, pudiendo conseguir hasta un máximo de 6.000 euros para pagar hasta en 48 meses solamente presentando nuestra nómina o justificante de ingresos.
cofidis

Cetelem

  • Entidad de préstamos fáciles que podemos solicitar a través de internet, sin tener que gastar dinero en llamadas.
  • En su caso disponen de todo tipo de créditos que concedenen en un plazo máximo de 48 horas y que podemos destinar a compras, reformas, reparaciones e incluso cuentan con tarjetas de crédito para situaciones de emergencia.

Microcréditos garantizados

  • Es otra opción de conseguir préstamos fáciles aunque de pequeño importe, máximo 6.000 euros, sin ningún tipo de estudio ni tramitación, simplemente con aportar una serie de garantías, bienes tangibles que garanticen la devolución del préstamo.

Otros artículos de interés en Definanzas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>