Escrito por Tendenzias

Prestamos hipotecarios ing

Una de las entidades financieras que más se ha prodigado en comercializar hipotecas ha sido Ing Direct y aunque con la crisis financiera y económica han cambiado algunas de las condiciones que ofrecen a sus clientes, resulta interesante conocer más de cerca los préstamos hipotecarios ing.

Y es que debemos de recordar que Ing Direct es una de las entidades pioneras en nuestro país que dio pie al nacimiento, desarrollo y al lanzamiento de la banca en internet, con productos tan conocidos por todos como la cuenta Naranja,  la cuenta nómina o los depósitos Naranja.

HipotecaING-Direct

Ing Direct es una entidad financiera de origen holandés que lleva operando en nuestro país unos cuantos años ya, y que además de comercializar los anteriores productos, también destaca por facilitar la financiación para adquirir una vivienda, es decir, por los préstamos hipotecarios ing.

Existen diversas modalidades de préstamos hipotecarios ing y que en función de las necesidades de sus clientes, a continuación pasamos a analizar las principales características:

Los préstamos hipotecarios ing se caracterizan porque a diferencia del resto de préstamos hipotecarios de otras entidades financieras, los de Ing Direct no tienen comisiones ni de apertura ni de amortización de la hipoteca, y además se conceden hasta por 40 años y no tienen clausula de suelo hipotecario.

  • Hipoteca Naranja para comprar vivienda

Este préstamo hipotecario ing está destinado a la compra de una vivienda y si somos clientes de dicha entidad tenemos condiciones más favorables como son disfrutar de un tipo de interés de euribor + 0,99 si se tiene domiciliado la nómina y los seguros de vida y de hogar mientras que si no somos clientes el interés a aplicar es de euribor + 1,24 o 1,64 puntos según el importe del préstamo.

ing-direct1
  • Hipoteca Naranja hipotecando nuestra vivienda

Se trata de pedir un préstamo hipotecando mi vivienda con un tipo de interés de euribor + 1,99 si somos clientes de Ing con nómina domiciliada y con los seguros de vida y de hogar contratados y si no somos clientes el interés sube a euribor + 2,24 para importes iguales o superiores a 150.000 euros o de euribor + 2,64 puntos para importes inferiores a 150.000 euros.

  • Cambio hipoteca de banco para mejorar condiciones

Cuando ya se tiene una hipoteca  y lo que se quiere es mejorar las condiciones, ya que en este caso al ser clientes el tipo de interés es de euribor + 0,99 puntos con nómina domiciliada y seguros y sino  somos clientes el interés es de euribor + 1,24 para importes igual o mayores de 150.000 euros y si es menor euribor + 1,64 puntos.

ingdirect12
  • Cambio hipoteca de banco para ampliar ésta

Al cambiar la hipoteca de banco y queremos pedir más dinero siendo clientes, el tipo de interés es de euribor + 1,14 mientras que sino somos clientes es de euribor + 1,39 o 1,79 puntos en función del importe del préstamo.

Otros artículos que pueden interesar son:

deFinanzas.com

Newsletter