Prestamos Novacaixagalicia
0 votos

Prestamos Novacaixagalicia

Muchos de nosotros hemos tenido o vamos a tener que recurrir dentro de poco, dada la delicada situación económica, a alternativas de financiación para poder sacar nuestra economía particular adelante como pueden ser los préstamos personales, siendo este el motivo de que a continuación profundicemos en los préstamos de novacaixagalicia.

La difícil situación financiera por la que están atravesando la mayor parte de entidades financieras de nuestro país ha obligado a que muchas de éstas tengan que sufrir una reagrupación, a fusiones  con otras entidades como es el caso de Novacaixagalicia.

Novacaixagalicia

Novacaixagalicia es una entidad financiera que nace en el año 2010 procedente de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, y que tras recapitalizarse a mitad del año 2011, pasa a denominarse y a operar bajo el nombre de Novagalicia Banco. A pesar de que es una entidad con una presencia mayoritaria en Galicia, tiene repartidas oficinas por gran parte de nuestro país, de ahí que resulte interesante conocer los préstamos Novacaixagalicia que ofrece a sus clientes.

En lo que se refiere a los préstamos novacaixagalicia, los principales tipos que podemos encontrar a través de su web son:

  • Préstamo personal online

Los clientes pueden solicitar hasta un máximo de 75.000 euros a un tipo de interés aproximado del 10%, ya que el tipo de interés es personalizado para cada cliente y está en función de la vinculación que se mantenga con la entidad así como de nuestra situación laboral por ejemplo, y también está en función de la cuantía y del periodo para amortizar.

novacaixag

Se trata de un crédito que conlleva comisiones de apertura y de cancelación y con el que se tiene un plazo de 8 años para pagar.

  • Préstamo coche online

Se trata de un crédito que financia la compra de un vehículo con un mínimo de 6.000 euros y un máximo de 75.000 euros a pagar en un plazo que va desde los dos años hasta los ocho años mientras que el tipo de interés el primer año es del 6,25% y el resto de años que dure el préstamo es de euribor + 4,25% y con una comisión de amortización anticipada del 1% y de apertura del 1,25%.

novacaixagalicia1
  • Hipoteca online

Fuera de los préstamos novacaixagalicia de tipo personal también podemos solicitar una hipoteca a un tipo de interés de euribor + 1,49%, para importes superiores a 90.000 euros, a pagar en un plazo de hasta 35 años que financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda y es una hipoteca sin comisiones salvo en caso de subrogación o modificación contractual.

También hay que decir que existen otros préstamos novacaixagalicia ya sea para cursar un master o para renovar el mobiliario de nuestra vivienda por ejemplo, así como otros préstamos hipotecarios pero solamente están disponibles en las oficinas.

 

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>