Prestamos online sin aval
0 votos

Prestamos online sin aval

Internet ha puesto al alcance de cualquiera que lo pueda necesitar, servicios y productos financieros por ejemplo que antes solamente se podían contratar acudiendo a las oficinas de cualquier banco o caja de ahorros, como es el caso de los préstamos online sin aval.

Así es, al igual que es posible realizar transferencias, consultar los movimientos de una cuenta bancaria por internet, también es posible solicitar y contratar préstamos tan variados como pueden ser los préstamos online sin aval.

prestamoonline

Y es que estamos viviendo una época de grandes dificultades financieras para las familias y por este motivo, muchas personas se ven abocadas a tener que solicitar préstamos personales para consumo…. para cubrir una deuda puntual o para comprar un coche o para realizar un viaje simplemente.

Los préstamos online sin aval se caracterizan como su propio nombre indican por que son créditos concedidos sin tener que presentar un aval, es decir, no hace falta tener que presentar el aval de una persona que cubra el pago de dicho préstamo en caso de impago por nosotros como no es necesario presentar una vivienda u otro inmueble como garantía de pago.

sin nomina

Otras características de estos préstamos online sin aval es que su tramitación es muy rápida y sencilla que los documentos a presentar son muy pocos, una nómina o justificante de ingresos regulares, nuestro Dni y poco más; y además al solicitarse por internet se ahorran trámites y pérdidas de tiempo innecesarias frente a si solicitamos éstos en oficinas físicas.

Entre las entidades financieras donde podremos solicitar préstamos online sin aval tenemos las siguientes:

  • BBVA

Concede préstamos online sin aval por un importe máximo de 75.000 euros y con un plazo de devolución de 120 meses, con una comisión de apertura del 2% y con un tipo de interés que es del 10,25% TIN si no domiciliamos la nómina y con la nómina domiciliada es del 8,75% TIN.

  • BigBank

Desde esta entidad financiera podemos conseguir uno de sus préstamos online sin aval para el caso de que el importe solicitado sea inferior a 6.000 euros ya que en caso contrario si que hace falta un avalista.

Se trata de créditos que se otorgan o deniegan a las 24 horas de recibir la solicitud de dicho préstamo y en caso favorable el dinero estará ingresado en un máximo de 48 horas desde su aprobación.

prestamos-online1
  • OpenBank

Entidad online propiedad de Banco Santander que concede préstamos online al consumo por ejemplo con sólo domiciliar la nómina y tres recibos a un tipo de interés del 15,92% Tae mientras que sin la nómina es del 18,27% Tae con una comisión de apertura del 3%, con un importe máximo de 18.000 euros y con un plazo de amortización de 5 años.

  • Cetelem

Facilita a los interesados préstamos online sin aval y en menos de dos minutos tendremos la respuesta, solamente tendremos que precisar la cantidad de dinero que queremos solicitar y dando flexibilidad en lo relativo a la cantidad que deseamos pagar.

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>