UP

-     Escrito por angeles

Préstamo para unas vacaciones

Muchas personas se encuentran en la tesitura de escoger entre vacaciones o no vacaciones, entre pedir un préstamo para poder viajar o tener las vacaciones deseadas o quedarse donde están. En este artículo os vamos a hablar de los créditos rápidos.

dinero-en-vacaciones

Viajes al extranjero

Cuando uno va a viajar al extranjero por primera vez, una de las grandes preguntas que suelen surgir es cómo llevo el dinero o cómo puedo realizar los pagos de forma segura y efectiva.

La mejor combinación que  podemos hacer es llevar dinero en metálico y una tarjeta de crédito. Sí, de crédito porque podéis encontraros en la tesitura de que no admitan tarjetas de débito o porque puedan fallar a la hora de conectar con tu banco para saber si hay saldo disponible.

Para aquellos que teman que no les concedan una tarjeta de crédito con el saldo suficiente para los gastos de viaje en el extranjero, también tenéis la opción de pedir un crédito rápido para facilitar tu viaje, para disfrutarlo sin temor a que en determinado momento os encontréis sin saldo o tengáis que empezar a echar cuentas cuando las vacaciones son para olvidarse de todo, relajarse y disfrutar.

credito_rapido

Dónde conseguir un crédito rápido

Siempre tenéis varias opciones para encontrar un lugar donde os presten ese dinero, nosotros hemos encontrado la web SuCredito.es donde ya en la primera página encuentras la posibilidad de marcar el dinero qué necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverlo, en quince días o en treinta días.

A su vez, en esta misma página podrás ver cuáles son los intereses según el dinero que pidas. El ejemplo que ponen es muy fácil de entender, pides 100 euros a devolver en quince días y sumados los intereses tendrás que devolver 125 euros.

SuCredito es una compañía española líder en préstamos de microcréditos, puedes conseguir un crédito urgente en un espacio breve de tiempo, de forma fácil y efectiva.

deFinanzas.com

Newsletter