Prestamos rapidos
0 votos

Prestamos rapidos

Estamos en una época económica y financiera en la que es más común de lo habitual el hecho de tener que necesitar un préstamo personal, recurriendo a préstamos Alcampo a préstamos nómina pero lo que destaca es que precisamos de préstamos rápidos.

Las causas por las que tenemos que echar mano de préstamos rápidos son para hacer frente tanto a simples recibos de luz, teléfono, como a cuotas impagadas de la hipoteca, o a reparaciones del coche…

rapido

El hecho de tener que pedir un préstamo rápido tiene unas ventajas frente a otros tipos de préstamos como pueden ser las siguientes:

- Las entidades financieras que no son muchas las que ofrecen esta modalidad de créditos suelen ser pocas pero no suelen pedir explicaciones en lo relativo a para qué se necesita el dinero solicitado.

- La principal cualidad que presentan los préstamos rápidos, es como su propio nombre indica, el hecho de que tanto su tramitación como el ingreso del dinero en nuestra cuenta bancaria se efectúa de manera rápida, desde cuestión de horas hasta un par de días suele ser el tiempo máximo.

rapido2_thumb

- En la mayoría de los casos, somos nosotros los que tenemos el poder de decidir el periodo deseado para devolver el crédito dispuesto, aunque también dicho periodo de amortización estará en función de la cantidad de dinero solicitada.

- Otra de las ventajas de solicitar un préstamo rápido es que la documentación requerida para la concesión de este crédito suele ser escasa, con solamente presentar el Dni así como una nómina o un justificante de ingresos basta, para su tramitación y concesión.

Pero no todo son ventajas ya que este tipo de créditos tiene sus inconvenientes ya que las entidades que los conceden juegan la baza de la imperiosa necesidad con la que se requieren estos préstamos para en muchos casos exigir unas elevadas tasas de intereses.

Otro de los inconvenientes asociados a la rapidez con la que hace falta el dinero a los particulares radica en que muchas veces estas entidades financieras exigen ciertas garantías muy por encima del importe del crédito solicitado, como puede ser avalar el préstamo con una vivienda en propiedad para garantizar el pago.

rapido3_thumb

Entre las entidades financieras que otorgan este tipo de préstamos rápidos podemos destacar algunas tan conocidas como las siguientes:

  • Banco Cetelem

Sus préstamos se tramitan de forma inmediata, con solo una llamada, por sms o a través de internet en tan sólo un par de minutos con rellenar los datos que piden y la documentación exigida, teniendo el dinero ingresado desde la aprobación del préstamo rápido en 48 horas máximo.

  • Cofidis

No tenemos la obligación de dar explicaciones, no se precisa de un aval para conseguir el crédito aunque si habrá que tener una fuente de ingresos como garantía y no es necesario cambiar de banco para obtener el dinero rápidamente y todo ello sin tener que pagar gastos extras ni comisiones de ningún tipo.

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>