Prestamos sin intereses
0 votos

Prestamos sin intereses

En la actual situación económica, la gente se ve obligada a recurrir a los préstamos personales en más ocasiones de lo que debiera ser necesario y por este motivo hoy vamos a hablar de una modalidad de créditos que no son muy conocidos, concretamente, hablamos de los préstamos sin intereses.

Los préstamos sin intereses como su propio nombre indica son créditos en los que no se incurre en intereses, es decir, por disfrutar de ese dinero no hay que pagar unos intereses aunque esta clase de préstamos si genera unas comisiones.

prestamos sin intereses

Pero ni es tan fácil acceder a los préstamos sin intereses ni estos préstamos sin intereses están disponibles en todas las entidades financieras ya que no los publicitan y además teniendo en cuenta las restricciones crediticias son poco frecuentes.

Algunas de las características que tienen estos préstamos sin intereses podrían ser de que el importe que se concede es pequeño por lo general aunque hay excepciones, suelen otorgarse para cubrir pequeños gastos y además para poder tener acceso a éstos, hay que ser cliente de una determinada entidad financiera.

Otra de las características de los préstamos sin intereses reside en que por lo general el plazo para devolver el capital prestado es muy pequeño, es decir, se tienen que devolver en cuestión de meses aunque hay otros que superan el año.

prestamos-sin

El dinero que se concede con estos préstamos sin intereses puede ir destinado desde adquirir equipos informáticos, adquirir una videocámara o realizase un tratamiento dental en una clínica.

Algunos de los diferentes préstamos sin intereses que podemos encontrar entre las entidades financieras en la actualidad son los siguientes:

  • Préstamo tu informática 0%

Se trata de un crédito al 0% de Banco Santander dirigido a empresas y autónomos con el fin de renovar sus equipos informáticos por un importe máximo de 50.000 euros, con tres meses de carencia y a devolver en un plazo de tres años.

  • Préstamo multicredit dental

Como su propio nombre indica se trata de un crédito concedido por Caja Vital Kutxa para realizarnos un tratamiento dental, con una financiación que va desde los 300 euros hasta los 10.000 euros y a pagar en un plazo que va desde los tres meses hasta los dos años, todo ello sin intereses aunque si tiene comisión de apertura.

prestec-0
  • Préstamo estrella express

Se trata de un crédito concedido por La Caixa con el fin de cubrir pequeños gastos puntuales o repentinos que nos puedan surgir, un préstamo sin intereses con unos pequeños gastos que se cargan en la primera cuota y a pagar en un plazo que va desde los tres hasta los diez meses.

  • Préstamo 0% Nómina

Crédito concedido por Ibercaja sin intereses, dirigido a particulares o familias para financiar cualquier bien de consumo, por un importe máximo de 1.800 euros a pagar en seis meses y con una comisión de apertura del 2,5%.

  • Crédito 0% Joven

Otro préstamo de Ibercaja a un tipo nominal del 0% dirigido a personas con edades comprendidas entre 18 y 30 años para financiar la compra de un ordenador por ejemplo y para financiar el carnet de conducir.

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>