Prestamos Urgentes
0 votos

Prestamos Urgentes

Vivimos unos tiempos económicos difíciles, motivados por la crisis económica, la restricción financiera o el aumento del paro, motivos por los que muchas personas se han visto en la obligación de tener que solicitar una variante de los préstamos personales como son los préstamos urgentes.

Y es que la falta de trabajo está haciendo verdaderos estragos en las economías familiares, la gente no llega a final de mes o no tiene dinero para pagar una simple factura de luz o cosas tan importantes como la cuota de la hipoteca, razones por las que corren tiempos en que se necesitan los denominados préstamos urgentes.

rapido1_thumb

Los denominados préstamos urgentes no son otra cosa que un préstamo personal pero que se caracteriza porque se necesita obtener dinero de manera rápida y urgente, motivo por el que se recurre a este tipo de créditos.

El hecho de que recurramos a los préstamos urgentes, obviamente tiene sus ventajas, siendo la principal la obtención de dinero en muy pocos días incluso horas y que éstos se pueden conseguir bien a través de internet o incluso por teléfono pero este tipo de créditos también tiene sus inconvenientes.

Los principales inconvenientes y que a la vez son características esenciales de los préstamos urgentes son que se trata de créditos que por lo general suelen conllevar unas elevadas tasas de interés y además otra de sus características es la obligación de tener que presentar ya sea un avalista o avalar el pago de dicho préstamo con una vivienda o un inmueble por ejemplo.

urgente

Por lo general, los préstamos urgentes no son créditos que sean concedidos por los bancos y cajas de ahorros, dado que los requisitos y exigencias que exigen con la documentación y para aprobar o denegar dicho crédito, hacen que pierdan la principal cualidad de estos préstamos que son la rapidez.

Así que los préstamos urgentes son propios de entidades financieras que se centran su actividad en atraer a clientes necesitados de dinero en muy poco tiempo, siendo algunas de estas entidades las siguientes:

  • Cofidis

Los préstamos urgentes que conceden se caracterizan porque una vez que son aprobados, el dinero lo tendremos ingresado en nuestra cuenta bancaria en menos de 48 horas, pudiendo disponer de hasta 6.000 euros sin tener que dar explicaciones o sin tener que cambiar de banco, simplemente se necesitará el Dni y el justificante de la última nómina o pensión.

urgente2
  • Creditomovil

Se trata de una entidad que concede préstamos urgentes pero de pequeños importes, pudiéndose solicitar hasta 400 euros y para pagar en un plazo de hasta 30 días.

  • BigBank

Entidad financiera que nos otorga este préstamo urgente ya que en menos de 48 horas recibiremos el dinero en nuestra cuenta siendo necesario un aval en caso de solicitar cantidades superiores a 6.000 euros.

  • Cetelem

Al igual que en los anteriores casos, tendremos el dinero de nuestro préstamo de manera rápida, pudiendo elegir el importe y el plazo para su devolución nosotros mismos de manera sencilla.

Otros artículos que pueden interesar son:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>