Proyecciones Finanzas de la Bolsa 2010

Por | 02/05/2010 Sin comentarios

Si bien varios expertos indican que este año 2010 será un año especial para invertir, existen analistas que indican una proyección alcista, mientras que otros no se confían demasiado debido a que mucho depende de la retirada de las medidas de estimulo económico.

Bolsa-Madrid

Anteriormente habíamos sintetizado algunas de las opciones más atractivas que eran recomendadas por diferentes expertos económicos en: Donde invertir durante el 2010.

En diciembre del 2009 Unience creo un informe elaborado en base a la opinión y perspectivas de 24 de los bloggers más reconocidos de España y aunque ya estamos casi a mitad de año puede ser un documento bastante interesante a considerar, podéis descargarlo desde la página de Unience, algo que llama la atención de este último informe es que se esperan caídas en la Bolsa, mientras que algo bastante popular es que en el 2010 se vean algunos indicios de recuperación económica.

Sinceramente existen opiniones para todo gusto, algunas más sólidas que otras, hasta el momento invertir en Telefónica e invertir en el Banco Santander siguen siendo buenas opciones debido a su presencia en Latinoamérica, no se prevé un buen año para la renta variable y muchos recomiendan la inversión en las materias primas.

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds