UP

-     Escrito por angeles

Rafa Nadal protagoniza “Cerca” de Banco Sabadell

Hace unos meses nos hacíamos eco de otro de los vídeos en los que aparecía Rafa Nadal hablando con John Carlin, un vídeo en el que nos mostraban la importancia de tener a los tuyos cerca aunque sea en la distancia, un vídeo sobre la confianza y la persistencia para conseguir los objetivos propios.

rafa-nadal-banco-sabadell

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver la siguiente entrega de estas conversaciones, una cámara que nos muestra otra imagen de ambos personajes y cómo, al final, seguimos obteniendo el mismo mensaje:

Para aquellos que no lo conozcáis, John Carlin (@JohnCarlin5) es un periodista y escritor británico especializado en política y deporte, que ha sido escogido para crear este hilo de conversaciones con Rafa Nadal (@RafaelNadal), uno de los tenistas más importantes a nivel mundial, que no sólo destaca por la gran cantidad de premios obtenidos, si no por la perseverancia en superar sus propios retos y las lesiones que se han ido presentando en el camino. A su vez, en el mes de abril se convirtió en el embajador de marca de Banco Sabadell.

A través de todas estas #Conversaciones que podéis ver en el microsite de Banco Sabadell, (@BancoSabadell) podréis ver que la cercanía es algo necesario para cualquiera y en todos los niveles. Aquí tenemos a dos grandes profesionales, cada uno en su territorio, compartiendo un momento de complicidad; en el banco, tendremos ante nosotros a un profesional que nos puede tratar de manera cercana y con confianza, sin perder la objetividad.

De esta manera, se puede recibir de un empleado el mejor asesoramiento personalizado a las necesidades de cada uno y en función de nuestros números bancarios. La cercanía propicia la confianza en los profesionales del banco, en aquellos que van a asesorarte sobre las acciones a realizar y dando un salto de fe con seguridad.

deFinanzas.com

Newsletter