Ralph Lauren tendrá cremas,fragancias de la mano de L´Oreal
0 votos

Ralph Lauren tendrá cremas,fragancias de la mano de L´Oreal

El famoso jugador de polo montado a caballo de Ralph Lauren, pronto será comercializado en productos cosméticos a través de la firma francesa L´Oreal, al igual que ha hecho con Armani y también piensa llevar a cabo con Ives Saint Lauren.

Paa un mercado cosmético no está nada mal crecer en el 2007 un 5%, con una cifra de negocio de 108.000 millones de euros y es que en tiempos de crisis la gente no suele reducir el gasto en productos para el cuidado y la belleza como lo demuestra el hecho de que L´Oreal aumentó un 8,4% su facturación hasta los 17.063 millones de euros por lo que puede permitirse el lujo de pagar 1.500 millones de euros por la marca Yves Saint Laurent.

ralph

Los resultados obtenidos con Armani del que ha lanzado fragancias, maquillajes y cremas ó con el perfume de Diesel con el que en 4 meses ha cosneguido 80 millones en ventas le ha animado a seguir apostando por ampliar las marcas que comercializa.

L´oreal

L´Oreal tiene previsto el lanzamiento de estos productos de Ralph Lauren para finales de este año, justo para la época del año en que se incrementa la demanda de estos artículos de cara a las compras navideñas.

Más información en bolsacinco

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios