Renovalia Ingeniería y Servicios pronto estará en bolsa
Otra empresa como Eolia que se sube al carro de sacar a bolsa su filial de energías renovables es Forlasa que es una empresa láctea con productos tan estupendos como queso el Ventero y que pretende aprovechar el buen momento por el que está atravesando el mercado bursátil y la favorable acogida que están teniendo este tipo de empresas que juegan limpio con el medio ambiente para que los inversores puedan invertir en Renovalia Ingeniería y Servicios.

Desde Forlasa destacan el interés permanente por las energías limpias puesto que la energía solar, la eólica, hidráulica y la biomasa son inagotables y pueden ser transformadas en las energías que actualmente usamos en la vida diaria y se pone de manifiesto el hecho de que en la actividad diaria de Forlasa producen más energía renovable que la que consumen, estando concienciados por conservar un medio ambiente limpio.
Por el momento se desconoce la valoración que recibirá dicha empresa y el resto de temas previos concernientes a su salida en bolsa aunque los rumores apuntan a que será la entidad Credit Suisse la que se encargue de la colocación de Renovalia para los primeros meses del 2008 aunque será difícil que llegue a alcanzar la revalorización del 120% de otra empresa de energías limpias, llamada Solaria.
Más información en bolsacinco
Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Renovalia Ingeniería y Servicios pronto estará en bolsa
Deja un comentario!



Estoy interesado en saber si una empresa lider en renovables hace algo en una de las energias renovables mas importantes como la Biomasa. Podrian explicarme que labores desarrollan en esta actividad y que planes de futuro tiene la empresa en la Biomasa.
Tambien desearia saber si hacen algo en actividades de ESCO o de Empresa de Servicios energeticos (ESE)
Gracias por informarme.
Tengo un monton de ideas al respecto.