Renta 2008. Declaración de la renta 2008

Por | 04/04/2008 9 comentarios

Desde Impuestos Renta, el blog dedicado a la ayuda fiscal están preparando una increible campaña para ayudar a todos los contribuyentes a tener las cosas más claras para la declaracion de la renta 2008, y si es posible, intentar beneficiarse todo lo posible de deducciones y ayudas fiscales. A continuación os dejamos una serie de consejos que os serán muy útiles:




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

9 Comentarios al Artículo: Renta 2008. Declaración de la renta 2008

  • [...] de 1 millón de contribuyentes que se vayan a beneficiar de estos 400 euros, es que si al hacer la declaración de la renta del 2009, las cantidades que se deduce un contribuyente por los gastos de vivienda, deducción por [...]
  • [...] poco para la finalización de la campaña para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio del 2007, no debemos de preocuparnos si a [...]
  • MERCE says:
    HOLA!!
    VOY A HACER LA DECLARACION DE LA RENTA Y ME GUSTARIA SABER DONDE HAY Q METER LA APORTACION HECHA POR UN APADRINAMIENTO Y EN Q PORCENTAJE.
    GRACIAS
  • Margarita Argüelles says:
    si has trabajado en dos empresas diferentes en el ano. tienes la obligacion de hacer la declaracion de la renta??
  • ramon says:
    voy haq hacer la declaracion de la renta del 2008, pero no he cobrado los famosos 400 € de zapatero, ¿en que casilla hay que meterles??
  • Preguntillas says:
    Queria saber, si los que estamos pagando un alquiler
    con opcion a compra, y has solicitado un prestamo para pagar el Deposito mas otros pagos referentes al alquiler,degraba y que papeles hay que presentar ???
  • [...] trucos (legales ehh?) que te permitan desgravar el máximo posible. En la Red existen varias páginas y foros en los que puedes encontrar los mejores consejos para reducir tu factura fiscal, como [...]
  • RAMONCIN says:
    Escribe aquí tu comentario.
  • m. mar says:
    Escribe aquí tu comentario.

    El año pasado fallecio mi marido qusiera saber
    si los gastos de defuncion y la adquisicion de
    panteon son deducibles

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds