Restaurantes The Wok presentan un gran crecimiento
0 votos

Restaurantes The Wok presentan un gran crecimiento

Quien no conozca grupo Vips diremos, que se trata de uno de los líderes del sector de la hostelería, restauración en España y que cuenta con una oferta comercial de hasta 16 marcas como Ginos, Tío Pepe, The Wok, TGI Friday´s y una joint venture al 50% con Starbucks Coffee en España y Francia, constando de 380 establecimientos repartidos en 18 ciudades de ambos países.

wok

En este caso hablamos de la inversión realizada en los restaurantes de comida asiática, The Wok, que compró a sus dueños en el 2005, y que desde entonces ha logrado ampliar desde los 4 establecimientos iniciales a los 24 actuales dado el éxito que están consiguiendo con éstos restaurantes.

Una fama de estos resturantes gracias a que sus menús presentan una buena relación calidad/precio frente al resto de competidores del sector como Café Saigon o House of Ming.

Y es que el éxito de estos restaurantes frente a otros con un crecimiento del 15%, está basado en que en The Wok hay un menú fijo entre semana y además el diseño de estos establecimientos nos da la posibilidad de estar viendo como preparan nuestros platos.

Otra novedad que nos podemos encontrar en The Wok, es que se puede comprar cualquier ingrediente o utensilio que nos haga falta para intentar preparar esos platos.

Más información en bolsacinco

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Nataly dijo...

    Me encantan los restaurantes The Wok, ya llevo varios años yendo y siempre he comido muy bien. Destacaría que tienen mucha variedad de platos que son de calidad y que su servicio es muy eficiente y rápido. Os lo recomiendo.