Resultados Lotería Navidad 2009
0 votos

Resultados Lotería Navidad 2009

Ya se acerca el gran sorteo de la lotería de navidad, los niños de San Ildefonso se están preparando para el día de mañana (de hecho ya hay 34 preparados que han ensayado desde el mes de octubre), muchas personas están utilizando diferentes “números de la suerte” para comprar sus décimos o billetes enteros, hay quienes están comprando los número con terminación 5 ya que hasta el momento es un número que se ha frecuentado aunque según otros si un número ya ha sido frecuentado menos probabilidades hay de que vuelva a salir elegido. Para Ver resultados loteria Navidad en tiempo real.

Gordo-Navidad

Hay quienes consideran incluso la comunidad de donde viene el boleto ya que existen algunas comunidades que en toda su historia no han tenido el privilegio de llevarse el gran premio, mientras otras lo han obtenido con una frecuencia muy consistente como Madrid la cual ha sido beneficiada en 71 ocasiones.

Las personas suelen utilizar desde fechas de nacimientos propias o de los hijos hasta videncias hechas por médiums para anticiparse a los resultados o al menos para tener más posibilidades de llevarse el Gordo.

A pesar de la crisis económica la lotería sigue siendo una costumbre y ha ganado terreno la venta de números de la lotería por internet donde podemos fácilmente conseguir casi cualquier número deseado.

Si no tienes todavía un número recuerda que casi la mitad de lo décimos se compran a última hora así que cuanto antes mejor, si no deseas comprarlo por internet tendrás que hacer cola para conseguir uno.

Ver resultados loteria Navidad en tiempo real

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>