Escrito por Tendenzias

Resúmen de toda la corrupción en España en 2014 en el vídeo “Caerán todos”

La corrupción en España se ha convertido en algo de lo que se habla todos los días. Lo que parecía algo puntual o que sólo habían hecho determinados “personajes” del mundo de la política y la economía en España se ha convertido en algo que asalta las noticias prácticamente a diario. En el vídeo que vais a ver a continuación, “Caerán Todos” se hace un perfecto resúmen de lo que ha dado de sí la corrupción durante este 2014.

resumen-de-toda-la-corrupcion-en-espana-en-2014-en-video-caeran-todos

Resumen de toda la corrupción en España en 2014 en el vídeo “Caerán todos”

resumen-de-toda-la-corrupcion-en-espana-en-2014-en-el-video-caeran-todos-barcenas

España vive sumida en la corrupción. Algo que podría ser o de hecho era puntual en nuestro país se ha convertido prácticamente en habitual. Durante todo el año 2014 hemos visto como se iban destapando nuevos casos de corrupción y no sólo entre las filas del partido que nos gobierna, también relacionado con políticos “venerados” como por ejemplo el caso de Jordi Pujol.

Desde Podemos, que según una reciente encuesta del CIS, sería la fuerza política que gobernaría si se celebraran elecciones ahora, acaban de lanzar un vídeo con el que se hace un amplio resumen, en apenas 2 minutos y medio, sobre los distintos casos de corrupción que hemos conocido en lo que llevamos de año. El vídeo tiene el revelador título de “Caerán todos” ya que con él imagino que pretenden evidenciar la clase política que nos ha gobernador durante años y a la que ellos pretenden darle un vuelco.

Como era de esperar, el vídeo ya se ha convertido en viral y en apenas unas horas desde que se dió a conocer ya supera los 130.000 visionados. Si deseas poder comprobar en qué se ha convertido nuestro país y sobre todo conocer algunos de los casos de corrupción más escándalosos de los últimos meses, no deberías perdertelo.

Vídeo “Caerán Todos”. Resúmen de la corrupción en España durante 2014:

deFinanzas.com

Newsletter