Revisión: Piensa como Multimillonario de Donald Trump

Por | 07/12/2008 2 comentarios

Bueno he leido el libro y mi calificación para el mismo es “regular” el libro no se basa mucho en estrategias mentales o de cómo conseguir una “mentalidad millonaria” sino que un 90% son tips financieros que tienen que ver con algunas conductas y algunas curiosidades de la vida de Trump, aunque muchos podrían hallarle utilidad a estos consejos, tiene la particularidad de que algunos de ellos son vagos, otros son obvios y de sentido común y finalmente algunos son inútiles para personas que no nos dedicamos a lo mismo que Donald Trump.

 

 

-Lo que más me gusto

Me gusto las “diez formas principales para pensar como multimillonario” en realidad esta es la carne del libro lamentablemente esa cantidad de carne es digna de un informe o reporte y solo sería digna de un libro al ampliárselas de forma consistente.

Los principios más reveladores a mi opinión fueron:

1.- No tomes vacaciones.- ¿Qué caso tiene? Si no disfrutas de lo que haces te equivocaste de trabajo.

5.- Considérate un ejército de un solo hombre.- No solo eres el comandante en jefe sino también soldado. Debes planear y llevar a cabo tu plan personalmente.

7.- El éxito promueve el éxito.- Es fácil cerrar tratos cuando has tenido muchos triunfos, si no los haz tenido debes crear la impresión de haberlos tenido para que te sea más fácil cerrar los tratos.

10.- Se curioso.- Una persona exitosa siempre lo será, se necesita estar alerta, despierto, hambriento por entender como funcionan las cosas.

-Frases que más me gustaron

“Casi todas las personalidades alfa despliegan una franca determinación de imponer su visión en el mundo, una creencia irracional en metas poco razonables, rayando a veces lo lunático”.

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Revisión: Piensa como Multimillonario de Donald Trump

  • zanalyst says:
    Ya, como casi todos los libros de este estilo tienen mucho más de regodeo personal que de cualquier otra cosa, siempre hay cosas aprovechables, pero simplemente por el todo egocéntrico me cuesta leerlos, en el de Donald Trump me leí el resumen con los tips o claves y ya vi que no aportaba demasiado.
  • [...] hecho convertirse en uno de los primeros espadas de la literatura en lengua castellana. Entre sus libros más destacados, además del citado Jinete Polaco, se encuentra Beltenebros, Sefarad, Plenilunio y [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds