Seat adelanta los beneficios en un año, al ganar 170 millones

Por | 28/03/2008 2 comentarios

A pesar de que ya el año pasado se apreciaban signos de una clara ralentización de las ventas en el sector del automóvil, Seat ha conseguido adelantar en 1 años los beneficos, consiguiendo ganar en el 2007 170 millones de euros frente a las pérdidas de 49 millones del 2006.

Se trata de una buena noticia a pesar de que las ventas solamente aumentaron un 0.2% en el mercado que representa el 86% de sus ventas, donde por ejemplo en España o Alemania éstas disminuyeron, pero se compensaron por las ventas obtenidas en Europa del Este principalmente donde aumentaron un 27.3%.

seat

Otra dato positivo para Seat, está en el crecimiento de los ingresos por coche que crecieron un 3% hasta los 13.600 euros, ya que supieron restringir al máximo los descuentos y promociones, pero en un escenario como el actual con una inflación alta, que perjudica las revisiones salariales y aumenta los costes y con una caída entre el 25%-30% de las matriculaciones en el sector, para que sus beneficios no se vean afectados, tienen que dirigir sus esfuerzos en mejorar los procesos productivos y en mejorar la competitividad y también en vías de no tocar los salarios.

Entre los planes de la fillial de Volkswagen, está el pasar de vender 431.000 vehículos en el 2007 a vender 800.000 en el 2018 y alcanzar una rentabilidad del 15%, esperando conseguir poco a poco ésto, con el lanzamiento de los nuevos modelos de coches como el Ibiza ó el nuevo todoterreno de Seat, el Tribu.

Más información en bolsacinco

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Seat adelanta los beneficios en un año, al ganar 170 millones

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds