Seat lanza el nuevo Ibiza para liderar las ventas en España

Por | 07/05/2008 Sin comentarios

Seat se ha propuesto liderar el mercado español de ventas de turismos sacando un nuevo modelo del Seat Ibiza para lo cual ha invertido hasta 515 millones de euros, pero a los concesionarios de automóviles les va a costar trabajo vender un coche porque ni los bancos ni las financieras no dan facilidades para la concesión de créditos.

seat

La emblemática marca española de coches Seat, auna calidad y fiabilidad ya que en tan sólo 5 años ha pasado de encontrarse 37 defectos por cada 1.000 vehículos a solamente 4,5 defectos, pero está claro que para llegar a cifras de 60.000 unidades vendidas al año, necesita de las anteriores cualidades y un precio competitivo y promociones como las llevadas a cabo con su modelo Ibiza “Rock and Roll” en la que se regala el seguro a todo riesgo. Una campaña que iniciada a principios de este año está dando un buen resultado y que de paso da salida al stock del modelo antiguo en vísperas de que salga el nuevo.

Pero a pesar del bajón sufrido por las ventas de coches de todas las marcas en general, Seat ha logrado conseguir un resultado positivo 1 año antes de lo previsto obteniendo un beneficio de explotación en el 2007 de 44 millones de euros, gracias también a la reducción de costes ya que por ejemplo para la fabricación del nuevo Ibiza se emplean 6 horas menos que en el anterior modelo.

Más información en bolsacinco

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds