UP

-     Escrito por gon

Seguros remunerados BBVA

No hay mejor gancho para captar clientes por parte de las entidades financieras que ofrecer dinero por contratar sus productos y esta es la estrategia que ésta llevando a cabo BBVA con el lanzamiento del producto seguros remunerados.

Los seguros remunerados de BBVA no son otra cosa que un producto financiero que la margen de cubrir las coberturas contratadas, nos devolverá hasta el 25% del importe que hayamos pagado en concepto de prima cada año.

Desde el primer momento nos hacen una reducción del 5% de la tarifa que tengan que aplicarnos y el primer año nos devuelven con un abono en cuenta el 15% del importe del recibo, el 20% el segundo y el 25% de descuento el tercer año y sucesivos.

Los seguros remunerados BBVA que podemos encontrar van desde el clásico seguro de vivienda ya sea en modalidad extra o superior, el seguro de vida que cuenta con diferentes coberturas,  los seguros de salud de dicha entidad o el seguro a todo riesgo de coche.

Pero ahí no acaba todo ya que además de el anterior descuento, los clientes que lo contraten recibirán de regalo un televisor de 22 pulgadas.

Via: europapress

Imagen: Definanzas

deFinanzas.com

Newsletter