UP

-     Escrito por blanca

Cómo comprar un piso a través de Internet

Parece que la actual situación de crisis económica hace viable el que si tenemos algo de dinero ahorrado podamos hacer una buena inversión comprando ahora un piso ya que el precio de estos, tanto en la opción venta como la de alquiler han bajado sustancialmente así que en Definanzas os recomendamos ahora cómo comprar un piso a través de internet y cómo podemos encontrar los mejores en portales como el de Servihabitat.

servicio-compra-de-pisos-de-servihabitat

Cómo comprar un piso a través de Internet

Imagina que estas buscando venta de pisos en Madrid, y aunque las posibilidades para encontrarlos son muchísimas tanto a través de agencias inmobiliarias, como a través de internet, muchas veces nos encontramos con alguna que otra dificultad que hace que desistamos y acabemos por no creer que el piso que nos ofrecen sea realmente como nos explican.

A la hora de comprar un piso, así como de alquilarlo, a través de internet siempre es bueno poder buscarlo a través de portales que nos inspiren confianza y es por ello que queremos recomendaros los servicios de Servihabitat donde podrás encontrar ese piso que buscas en Madrid y en cualquier otra parte de España.

servicio-compra-de-pisos-de-servihabitat-logo

Servihabitat es el servicio inmobiliario de La Caixa  que nos permitirá poder encontrar de manera rápida y eficaz el piso que llevamos tiempo buscando. Su portal de búsqueda es sin duda uno de los más completos y de ahí que sea altamente recomendable hacer una simple comprobación, anotando datos como la ciudad o los metros cuadrados que andamos buscando para darnos cuenta de que sin duda nuestro piso soñado se encuentra entre los muchos que ofertan a diario.

No importa si deseas un piso grande o pequeño, con una sola habitación o con más de cinco ya que en la web de Servihabitat podemos detallar nuestra búsqueda cuanto queramos de modo que podremos encontrar todas las ofertas disponibles y que sean mucho más afines al piso que deseamos en lugar de estar consultando pisos y pisos que para nada son lo que habíamos pensado comprar.

Además si lo que deseas es poder encontrar un local, o una segunda vivienda, así como oficinas o incluso un terreno también podrás encontrarlo en el portal de Servihabitat y donde te esperan como no, precios que van a  la baja y que nos permitirán poder entrar a vivir a nuestro nuevo hogar ahorrando dinero ya que nos dan también la posibilidad de poder hacer nuestra propia oferta de lo que queremos pagar en función del precio que esté marcado en la oferta que nos interesa.

Nunca antes nos habíamos encontrado con esa posibilidad de “proponer un precio” para un inmueble por lo que Servihabitat nos amplía todavía más el abanico de posibilidades de que sin duda la casa o el piso de nuestros sueños se encuentre entre los muchos que ofertan.

deFinanzas.com

Newsletter