SHCP Citas

¿Como conseguir una cita con la Secretaría de Hacienda (SHCP)? Conseguir una cita con la Secretaría de Hacienda es relativamente fácil, pero será necesario esperar ya que este tipo de servicios casi siempre se encuentra en alta demanda.

Con una cita con la Secretaría de Hacienda se puede conseguir orientación fiscal, realización de declaraciones, devoluciones, compensaciones y hasta Avisos al RFC.

Para conseguir una cita deberán dirigirse a la página oficial del Servicio de Atención Tributaria (SAT) en http://www.citas.sat.gob.mx/citas_ac_internet/ allí se deberá selección el estado en el que se encuentra (Ej: Aguascalientes), luego presionar el botón “continuar”.

Luego deberá seleccionar el módulo de atención que corresponda visitar y el servicio, este sistema de citas vía internet le permite escoger la fecha y hora de la cita; sin embargo a veces el sistema no funciona por lo que puede también solicitar una cita de forma personal.

De forma personal simplemente hay que acudir a alguna unidad del SHCP, según la localidad y en la misma nos darán una cita y nos informarán sobre los diferentes requisitos que se deberán llevar el día de la cita dependiendo de la consulta a realizarse.

Para más información sobre Impuestos en México pueden visitar: Impuestos en México.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>