-    Escrito por gon

Subasta de pisos en Caja Madrid

Caja Madrid es una de las entidades financieras más activas en el tema de venta de inmuebles a través de subastas ya que disponen de su propio portal de subastas online denominado Reser donde se pueden comprar viviendas con descuentos que llegan hasta el 40%.

La subasta de pisos en Caja Madrid es una actividad que realizan de manera continua para deshacerse del stock de viviendas ya que a las 126 viviendas que puso esta entidad financiera a la venta hasta el mes de abril y otras 133 hasta el 10 de junio y hasta el 3 de julio saldrán a subasta otros 135 inmuebles por toda España.

reser

Los interesados pueden visitar incluso la vivienda en la que estén interesados incluso anes de comprarla, pudiendo además adquirir directamente el piso antes de que éste salga a subasta a través de la modalidad de compra “Cómprelo Ya”.

Además, Caja Madrid facilita la financiación para adquirir sus inmuebles ofreciendo hipotecas hasta el 100% del valor de la compra sin que se supere el 80% del valor de tasación a unas condiciones de euribor + un diferencial de 0.50 puntos, sin comisiones y para pagar hasta en 40 años.

Imagen: Google