-    Escrito por gon

Subasta de pisos Madrid

La crisis económica con la pérdida de empleo de muchas personas está haciendo que cada vez sean más las personas que tengan dificultades para seguir pagando la hipoteca de su piso y con lo que transcurrido un tiempo, éste tenga que ser subastado en subasta pública aunque también los pisos que podemos adquirir en subastas provienen de inmobiliarias y de entidades financieras que los han conseguido por los créditos fallidos concedidos a las promotoras.

subasta5

Sin lugar a dudas el comprar un piso en subasta implica el conseguir el inmueble deseado con descuentos mínimos del 15-20% pero que según los casos pueden llegar hasta el 50%. Los interesados en acudir a una subasta de pisos Madrid para comprarlo tienen diferentes opciones para hacerse con la vivienda pudiendo acudir desde a bancos, promotoras, empresas especializadas en subastas tanto normales como a la inversa como Tulipp, Richard Ellis o portales de internet como subastaclick o subastasde.

Y es que resulta que Madrid es una de las ciudades que cuenta con mayor número de stock de viviendas y por tanto donde se realizan mayor número de subastas.

Desde aquí, os dejamos una guía imprescindible para estar al tanto de todo lo necesario y de todos los pasos que se deben dar para tener la máxima seguridad de que por ejemplo el piso en cuestión no tiene ninguna carga.

Imagen: Google