-    Escrito por gon

Subastas de pisos judiciales Barcelona

La mejor manera de enterarse de los inmuebles que se pueden localizar en las subastas de pisos judiciales en Barcelona es acudir a cualquier juzgado de la ciudad y como a toda subasta judicial se le debe dar publicidad, también nos podemos informar a través del Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona por ejemplo o a través del periódico de mayor circulación de esta provincia.

subasta-judicial

Las condiciones necesarias para acudir y participar a una subasta de pisos judiciales en Barcelona serían:

  • El postor o licitador deberá identificarse suficientemente así como declarar que conoce las condiciones de la subasta en que va a participar.
  • El otro aspecto fundamental es que el interesado debe de realizar un depósito en la cuenta de depósitos y consignaciones del juzgado correspondiente por el 30% del valor que se le haya dado al piso en cuestión.
  • Una vez realizado el depósito se podrá participar en esta subasta entregando la oferta en un sobre cerrado en la secretaría del juzgado antes de que comience la subasta o también se puede entregar el depósito en el mismo momento para pujar.
  • Por lo general se adjudicará el piso a la mejor oferta que supere el 70% del valor del mismo, debiendo de pagar el importe pendiente
  • En caso de adjudicarse el bien deberá hacerse cargo de las cargas que éste tuviera.

Imagen: Google