Escrito por Tendenzias

Tarjeta Mastercard BBVA Negocios: Ventajas para autónomos y pymes

El banco BBVA no nos engañemos primero mirando por su negocio y segundo por ayudar a salir un poco mejor de la crisis, ha lanzado en colaboración con Mastercard y Solred, una tarjeta dirigida a profesionales liberales, autónomos y a pymes y que se llama tarjeta Mastercard BBVA Negocios.

solred

Así esta tarjeta nos ayudará a mejorar la gestión diaria de nuestro negocio y nos proporcionará una serie de ventajas con las que ahorrar un poco de dinero. Algunas de estas ventajas de esta tarjeta BBVA son:

  • Así los poseedores de esta tarjeta coneguirán un descuento del 2% al repostar en las más de 3.500 gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor en España.
  • La tarjeta por supuesto incluye seguro de asistencia en viaje hasta 6.000 euros, accidente por 760.000 euros e infidelidad por parte de algún empleado por un valor de 30.050,61 euros.
  • Desglose detallado de los litros, tipo de combustible, tienda,  Iva y gastos en peajes, todo en una única factura de manera que se puedan justificar estos gastos fiscalmente.
  • La forma de pago puede ser tanto aplazada, como inmediata o personalizada.
  • El límite de la tarjeta variará en función del cliente y será desde 300 euros hasta 30.000 euros y con una cuota anual de 45 euros siendo gratis el primer año.

Más información en bbva

Imagen: Google

deFinanzas.com

Newsletter