Escrito por Tendenzias

Tarjetas de credito sin nomina

En la actual situación económica en la que estamos, muchos de nosotros tenemos que tirar de préstamos personales o de las tarjetas de crédito para llegar a fin de mes y dado que este producto es tan importante, por eso os vamos a hablar de las tarjetas de crédito sin nómina.

VISA Cepsa
Como bien ya sabéis, una tarjeta de crédito sirve para el pago de un determinado producto o servicio, ya sea en la modalidad de pago a fin de mes o para aplazar dicha compra, pagando una determinada cuota mensual y también sirve para sacar dinero de los cajeros, si es a crédito con los respectivos intereses.

Pero una tarjeta de crédito es un producto, un servicio que las entidades financieras nos suelen ofrecer pero que no es gratuito, ya que los bancos y cajas de ahorro, nos cobran una determinada cuota por su uso, ya sea semestral o anual aunque bajo determinadas condiciones, ésta nos puede salir de manera gratuita.

Para que nos salga gratuita bien tenemos que hacer un determinado gasto con la tarjeta mensual o anual o bien nos puede salir gratis domiciliando nuestra nómina por ejemplo, pero en muchos casos o no tenemos nómina porque estamos en paro o bien tenemos la nómina comprometida con otro banco.

Entre las tarjetas de crédito sin nómina que podemos encontrar en el mercado tenemos las siguientes:

tarjetasIngDirect
  • Tarjeta Visa de crédito de Ing Direct:

Se puede conseguir esta tarjeta de crédito sin nómina ya que solamente hace falta tener abierta una cuenta con esta entidad financiera e ingresar 1.500 euros al menos todos los meses o bien disponer de un saldo mínimo en la cuenta de 2.000 euros.

Con esta tarjeta podemos conseguir descuentos al repostar en las gasolineras BP o Galp al igual que sacar dinero de los cajeros a crédito y es una tarjeta que no tiene ninguna cuota por emisión o renovación de la misma.

  • Tarjeta Visa Cepsa de Citibank:

Se trata de una tarjeta de crédito en la que no hace falta que cambiemos la nómina de banco, ni tampoco hace falta tener cuenta con Citibank para obtenerla y que como su propio nombre indica, nos da descuentos al repostar en las gasolineras Cepsa y cuanto más se use, más beneficios obtendremos al conseguir puntos para canjear por gasolina u otros regalos.

visa-halcon

Es una tarjeta de crédito sin nómina que es gratuita de por vida y donde las compras que se hagan con ésta solamente generan intereses si se aplaza el pago y que permite sacar dinero a crédito de los cajeros.

  • Tarjeta Vips y Visa Halcón

Se trata de tarjetas de crédito gratuitas con las que no hace falta cambiar de banco la nómina por ejemplo para conseguirlas, con las que se obtienen descuentos o puntos al utilizarlas y con las que se puede traspasar el saldo disponible de la tarjeta, a la cuenta asociada y permiten el pago de las compras efectuadas o a fin de mes o bien aplazar dicho pago pero con intereses.

  • Tarjeta Más Open de Openbank

Tarjeta Mas Open de Openbank
La tarjeta Openbank también ofrece una interesante rentabilidad en su tarjeta de débito, ya que se consigue gratuitamente y no cobran por la emisión ni por la renovación de la misma. Durante los seis primeros meses, el banco aplica un interés del 1,98%, reduciéndose al 0,75% en el mismo momento que decidas domiciliar la nómica, pensión o el ingreso de 3 recibos como mínimo. Eso sí, estos requisitos llegan de la mano de un contrato de “lealtad” con el banco, ya que, en caso de disponer de nómina en algún momento, el no presentarla puede generar una subida del 50% en los intereses.

  • Tarjeta Visa o American Express de Selfbank

Tarjeta de Selfbank
La Cuenta remunerada de Selfbank viene acompañada de una devolución del 1% en todas las compras realizadas con la tarjeta American Express, aunque también puedes elegir una tarjeta Visa asociada a la cuenta corriente. En ambas tarjetas el titular debe pagar un interés del 1,19% desde el primer mes, sujeta a otras condiciones. Uno de los inconvenientes más llamativos, es que en caso de querer retirar dinero en efectivo, solo podrás hacerlo gratis en cajeros de La Caixa.

  • Tarjeta de débito “Cuenta i” de Cajamar

Tarjeta de debito Cuenta i Cajamar
La Cuenta i continúa siendo a día de hoy una de las más rentables que podemos encontrar. No tiene comisiones de mantenimiento o administración de la cuenta y permite la domiciliación futura de nómina, pensión o recibos. Dispone de total liquidez y disponibilidad para el cliente, destacando a la vez por su servicio gratuito ligado a un tipo de interés del 0,45% TAE con liquidación mensual.

  • Tarjeta Cuenta Doble Click de Caja España Caja Duero

Tarjeta Cuenta Doble Click Caja Duero
La cuenta sin nómina Doble Clic de Caja Duero presenta numerosas ventajas para el cliente de dicha entidad; desde transferencias gratuitas nacionales y en la UE, hasta ingresos de cheques y pagarés gratuitos, alertas móviles durante gratuitas durante 6 meses y el mantenimiento libre de sus tarjetas. La cuenta se gestiona mediante Internet y ofrece una remuneración al 0,75% TAE desde el primer mes en sus tarjetas de crédito y débito gratuitas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

*Si desgraciadamente, eres de los que no tienen trabajo, te puede interesar:

deFinanzas.com

Newsletter