Bankinter siempre se ha preocupado de ofrecer a sus clientes los mejores servicios para estar a la última como lo demuestra el hecho de ser uno de los primeros bancos que empezaron a operar por internet.

Como no podía ser de otra manera se está adaptando a los tiempos que corren y visto que estamos en un mundo en el que la importancia del teléfono móvil cada vez es mayor, pretende ofrecer servicios de telefonía móvil. Para ello Bankinter alcanzó un acuerdo con la operadora holandesa KPN, que le posibilitará entrar de lleno en el mercado de la telefonía para comercializar tarjetas SIM, con un doble objetivo que es captar nuevos clientes y desarrollar todavía más la realización de operaciones bancarias a través del móvil.
En un principio los clientes tendrán una tarifa que por 99 euros podrán hablar 1.000 minutos con móviles o fijos y otra tarifa de 14 céntimos/minuto a fijos, además de hablar gratis con el número más utilizado aunque entre sus planes está el de ofrecer a sus clientes las llamadas más baratas del mercado.
Es obvio que Bankinter pretende rentabilizar este nuevo negocio con los clientes más fieles que utilicen estos nuevos servicios y aumentar el volúmen de operaciones del 5% realizadas en el 2007.
Más información en cincodías