Time Warner compra red social Bebo

Por | 14/03/2008 1 comentario

Las redes sociales son ahora mismo un negocio ya que millones de usuarios están registrados en webs como MySpace, Facebook o Bebo, en las que sus usarios intercambian información, establecen nuevas amistades…..

bebo

Y claro empresas como Microsoft, AOL, filial del gigante de los medios de comunicación Time Warner, Google…no quieren dejar escapar un negocio con cerca de 4.100 millones de dólares previstos para invertir en estas redes para el 2011, a través de la publicidad insertada en estas páginas.

De hecho el último movimiento corporativo que se ha producido en torno al fenómeno de las redes sociales es precisamente la compra de la red social Bebo por parte de Time Warner por 566 millones de euros.

Bebo es una red social, que cuenta con 40 millones de usuarios repartidos por Estados Unidos, Reino Unidos e Irlanda principalmente. Con esta compra Time Warner, complementa su red de comunicaciones personales llegando a 80 millones de usuarios y colocando a AOL, en una posiciñon privilegiada frente a otras empresas como Google, Microsoft o News Corp.

Más información en expansión

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Time Warner compra red social Bebo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds