Escrito por Tendenzias

Una impresora conectada a todas las empresas de España

Novedosa presentación en directo de las nuevas HP ePrint

¿Te imaginas una impresora que cuente con una dirección de correo electrónico única, de forma que imprimir sea tan sencillo como enviar un email?

Gracias a la tecnología HP ePrint esto y mucho más es posible, tecnología que estará disponible en las nuevas impresoras de la gama Officejet de HP, que te permitirá mejorar la productividad de tu empresa ya que podrás realizar distintas aplicaciones online, además de  imprimir desde dispositivos móviles.

HP ha organizado una curiosa iniciativa para poner a prueba la calidad de su producto, en la que podrás participar enviando un mail a hp@urnaeprint.es en el que deberás incluir una frase acerca de tu empresa. Si resultas ganador conseguirás llevarte un lote de productos HP PYME .

Hasta el día del concurso, una impresora Officejet de HP convertirá tu mail en un boleto impreso que entrará automáticamente a participar dentro de la Urna ePrint.

hp1

Esta impresora, expuesta en un escaparate del centro de Madrid, te permitirá conocer de primera mano las características de esta avanzada tecnología, gracias a la cual mejorarás la productividad y permitirá a tus empleados o a cualquier persona que te visite imprimir desde cualquier parte sin necesidad de usar un ordenador o tener que instalar aplicaciones adicionales.

Cuanto mayor sea el número de boletos que crees y envíes,  mayores serán las posibilidades que tendrás de ganar. Los boletos que vayan recibiendo serán incluidos, en tiempo real, en una única urna a la que los participantes podrán acceder de dos maneras:

– Visitando el lugar donde se encuentra expuesta la impresora, C/ Pozas nº 2 (Madrid).

– O, en formato streaming, a través de www.urnaeprint.es.

El sorteo se realizará el 14 de abril, hasta dicho día tienes la oportunidad de conocer la tecnología ePrint y de participar en una iniciativa que te permitirá conocer mejor las nuevas impresoras OfficeJet de HP. El sorteo tendrá lugar en el mismo establecimiento en el que se encuentra expuesta la máquina, durante un evento organizado por HP en el que se podrá comprobar in situ la extracción del boleto ganador de la Urna ePrint.

Cómo funcionan las primeras impresoras HP para Empresas conectadas a la Web

Con la tecnología HP ePrint, cada impresora cuenta con una dirección de correo electrónico único, de forma que imprimir es tan sencillo como enviar un e-mail.

Se trata de un sistema totalmente seguro al contar con un filtro de spam y otras funciones que nos permitirán resetear la dirección e-mail en cualquier momento. También podrás configurar una “lista blanca” en la que podrás incluir únicamente el listado de las direcciones de correo de las que solamente deseas recibir impresiones.

HP Officejet 7500A Wide Format e-All-in-One

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esta impresiora, además de ser fax, copiadora y escáner, aporta un gran rendimiento para las pequeñas empresas y negocios que necesitan imprimir imágenes y documentos a color con gran calidad.

No solo permite imprimir en formato A3+ sin bordes y producir documentos de marketing con el menor coste por página en comparación con otros equipos de su clase.

Sino que además, cuenta con una velocidad de impresión comparable a la de las impresoras láser: hasta 10 páginas por minuto en blanco y negro y 7 en color. Pantalla táctil de 6cm, puerto USB y lector de tarjetas de memoria.

deFinanzas.com

Newsletter