Venta de viviendas en Madrid con descuentos del 40%
0 votos

Venta de viviendas en Madrid con descuentos del 40%

Las entidades financieras están desesperadas de ver como el enorme stock de viviendas no solamente no se reduce sino que sigue aumentando fruto de los embargos e impagos de particulares.

Con la intención de desprenderse de parte de ese stock de viviendas, Banesto ha organizado un rastrillo inmobiliario que se celebrará en el Paseo de la Castellana donde pondrá a la venta hasta 150 viviendas repartidas por diferentes zonas de la Comunidad de Madrid como Móstoles, Tetuán, Getafe, Vallecas… aunque también ofrecen la posibilidad de adquirir en otras zonas de la península.

rastrillo inmobiliario

Para atraer a los potenciales interesados, Banesto prefiere rebajar el precio a mantener en sus balances durante un largo periodo de tiempo, estos inmuebles para lo cual está ofreciendo descuentos a los clientes que adquieran una de sus viviendas de hasta el 40%.

Pero eso no es todo, ya que también están obsequiando a los compradores con que no tengan que hacer frente al desembolso que suponen los gastos notariales y para que la inversión de la vivienda resulte lo más asequible posible durante el periodo de tiempo que nos toque pagársela al banco, están ofreciendo unas condiciones más ventajosas a estos clientes que se traducen en un diferencial más bajo que el que ofrecen otras entidades bancarias, así como plazos temporales para pagar de hasta 40 años.

Más información en cincodias

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios