Ventajas al domiciliar la nómina: Servicio Nómina de Unicaja

Por | 29/04/2009 4 comentarios

Se ha puesto de moda con el fin de captar clientes, el lanzamiento por parte de muchas entidades financieras de programas por las que no pagar comisiones bancarias al domiciliar la nómina como Banco Sabadell o Ing Direct.

El último lanzamiento de este tipo es el llevado a cabo por Unicaja y que se denomina Servicio Nómina con el que los clientes conseguirán ventajas al tener ésta domiciliada y que se traducen en:

sucursal_unicaja

  • Préstamo Nómina sin cuotas a pagar el primer año para nóminas superiores a 1.000 euros, con un plazo de amortización de 8 años y para un importe máximo de 20.000 euros.
  • También se podrán tener descubiertos en la cuenta asocidada a la nómina al 0% de interés de hasta 300 euros.
  • Al domiciliar la nómina también se podrá optar por contratar un depósito nómina a 6 meses a un tipo de interés de euribor a 6 meses, más un 1% de diferencial.
  • Otras condiciones ventajosas son la de obtener anticipos de la nómina al 0%, descuentos del 10-20% para seguros de vida y de hogar, así como tarjeta de crédito y débito gratuitas el primer año y préstamos hipotecarios en condiciones ventajosas.

Más información en Unicaja

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Ventajas al domiciliar la nómina: Servicio Nómina de Unicaja

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds