-    Escrito por angeles

Verti Seguros: Transparencia y compromiso

Hoy en De Finanzas nos centramos en la compañía de seguros Verti donde podrás asegurar tanto tu coche, tu moto y/o tu hogar disfrutando de las mejor protección y calidad del servicio.

Todos los productos de Verti Seguros están orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes con la máxima garantía y la mejor calidad para que siempre se puedan sentir protegidos.

Ofrece seguros adaptados a las necesidades económicas del cliente sin perder la calidad, por ello puedes encontrar Seguros de Hogar, Seguros de Coche y Seguros de Moto.

Verti Seguros apuesta por la transparencia con un tratamiento cercano a sus clientes para ello siempre podrás saber qué es lo que estás contratando y cuál es el verdadero valor de tu seguro para que siempre puedas escoger la opción que más te satisfaga. Además, para que puedas estar tranquilo puedes gestionar tus seguros desde cualquier lugar y en cualquier horario.

Una ventaja más, a través de la web de Verti Seguros podrás calcular el presupuesto equivalente a cada uno de los sectores (coche, hogar, moto) en menos de cinco minutos y sin necesidad de que hagas operaciones complicadas. Sólo tendrás que ir introduciendo unos datos determinados para que puedan valorar concretamente tu caso como, por ejemplo, el año de la matriculación del coche o un cálculo aproximado de los kilómetros recorridos anualmente para que puedan ofrecerte el mejor seguro al mejor precio.

Y si estás comprometido con el medio ambiente, un punto a favor para Verti Seguros porque están sensibilizados con el uso responsable de los recursos naturales.

Si aseguras tu coche, tu  moto o tu hogar con Verti Seguros ten la absoluta certeza de que estarás disfrutando de calidad y un compromiso cercano, transparente en el que lo más importante de esta relación cliente – aseguradora es tu satisfacción.