Escrito por

3º edición del concurso The Venture Internacional

Este concurso premia a los emprendedores sociales, por lo que si crees que puedes encajar en esas características, no te pierdas el premio en metálico ni el modo de participación.

the-venture-concurso

En 2014 se celebró la primera convocatoria del concurso The Venture Internacional Chivas con un nivel de participación de 1.000 emprendedores sociales de todo el mundo; en 2015 aumentaron los participantes a más de 2.500 proyectos de 27 países diferentes, en esta edición estamos deseando conocer cuántos serán los participantes y la calidad de los proyectos presentados.

The Venture Internacional ha organizado este concurso para descubrir los proyectos de emprendimiento que tienen como fin generar un cambio positivo en las personas a través de la innovación. Tal y como ellos comentan en su nota de prensa “El éxito sabe mejor cuando es compartido” y quieren premiar esa visión.

El primer objetivo consiste en convertirse en el ganador de The Venture Spain. De todos los proyectos que se presenten al concurso sólo se seleccionarán cinco finalistas que tendrán que defender su propuesta ante un jurado y pasar entrevistas personales con los mismos.

the-venture

El plazo de presentación a nivel nacional es corto, hasta el 2 de diciembre de 2016 puesto que el 13 de enero de 2018 ya tiene que anunciarse el ganador español. De los 5 finalistas sólo 1 será el ganador, pero los 4 podrán contar con una semana de coaching en Madrid de la mano de Teamlabs.

El ganador optará a 3.000 euros de financiación para su proyecto y participará en el concurso internacional The The Venture Final Pitch (julio de 2018) al que acudirá con todos los gastos pagados pero, antes, contará con formación y asesoramiento de grandes emprendedores internacionales a través de The Venture Accelerator Week (marzo de 2018) para prepararse para la etapa final.

El ganador de The Venture Final Pitch se llevará el resto del millón de dólares y será escogido por un prestigioso jurado internacional.

Post Patrocinado
 

DeFinanzas.com

Newsletter