Escrito por

Billions, la serie que nos adentra en Wall Street

Una de las mejores maneras de poder desconectar del día a día y sumergirnos en el mundo de la ficción es a través de las series. En esta ocasión, os vamos a hablar de Billions, una serie que nos adentra en el complejo mundo de la política y el poder, junto con toda la trama financiera que sucede en pleno Wall Street.

showtime5

Chuck Rhoades es uno de los protagonistas principales de esta serie, el fiscal de Nueva York, con grandes aspiraciones profesionales y quien da un gran peso al valor de la justicia. Rhoades ve su gran oportunidad de satisfacer su ambición cuando se le asigna el caso de Bobby Axe Axelrod, un multimillonario que está siendo investigado por uso de información privilegiada.

Aquí podéis ver un pequeño vídeo sobre la serie que podéis encontrar en Movistar+:

Axelrod es considerado como el líder de los fondos de inversión privados, los hedge funds, tras haber levantado la empresa de cero después de grandes hitos históricos que llevaron su compañía al subsuelo, tanto el colapso financiero de 2008 como los ataques terroristas del 11 de septiembre.

En un principio, este caso Rhoades lo considera como algo sencillo y que tiene todo a su favor para alcanzar su meta, pues es un hombre que goza de prestigio entre la opinión pública y sus colegas pero, Axelrod es un hueso duro de roer.

Una de las grandes dificultades con las que tendrá que lidiar es la pérdida de objetividad en el caso, pues su propia esposa Wendy está relacionada de manera profesional con su sujeto de estudio. Wendy es su psicóloga además de trabajar con él como coach motivacional, lo que supone una complicación para el caso.

billions-showtime

Tener a su mujer en medio va a suponer que ambos se enzarcen de manera directa y explosiva como dos titanes intentando jugar sus mejores bazas para resultar ganadores de esta contienda. Eso sí, no olvidemos que la gran ganancia que ambos tienen en mente son los miles de millones que están en juego.

Una serie que enfrenta el sueño americano con el enfrentamiento de dos hombres poderosos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos