Escrito por Tendenzias

Caja Madrid venderá sus títulos en Bankinter con importantes ganancias

Bankinter es todo un negocio para los inversores que supieron ver en él a un banco, pionero en ofrecer sus servicios por internet y que presenta un ahorro notable de costes, al tener un número reducido de oficinas estratégicamente repartidas.

Si hace poco uno de sus accionistas, el inversor indio Ramchand Bhawnani vendió su 15% de Bankinter a la entidad francesa Credit Agricole con unas importantes ganancias; hoy se ha conocido que Caja Madrid, acumula gracias al 4,78% que tiene en este banco cerca de 100 millones de euros de beneficios ya que esta participación le costó unos 100 millones apróximadamente en su día mientras que a los precios actuales el valor de ésta se sitúa en 207 millones de euros.

Caja

Y es que Caja Madrid que cuenta con diversas participaciones por unos 3.000 millones de euros en empresas de la importancia de NH Hoteles o Mapfre, esperará hasta el último momento para sacarle el mayor rendimiento a los títulos que mantiene en Bankinter. Ya que estos títulos son objeto de deseo por parte de Credit Agricole y de la familia Botín empeñados ambos en aumentar su participación en dicho banco.

Más información en invertia

deFinanzas.com

Newsletter