Escrito por blanca

Cajeros BBVA

Si bien los bancos y sucursales actuales nos permiten el poder realizar todo tipo de transacciones con nuestro dinero ya sea físicamente o de modo online, no podemos olvidarnos de las posibilidades que tienen los Cajeros y dentro de estos quisiera destacar los de BBVA.

Los cajeros BBVA son aquellos cajeros que están presentes en todas las sucursales del conocido Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y en los que vamos a encontrarnos todos los servicios y posibilidades que de hecho se dan en las sucursales BBVA.

¿Qué servicios podemos encontrar en los Cajeros BBVA?:

  • Retirar dinero: Si eres cliente de BBVA podéis retirar dinero de vuestra cuenta sin la necesidad de tener que hacer colas ya que esta, es una de las principales operaciones de sus cajeros.
  • Ingreso de dinero : Como en todos los cajeros, los de BBVA también tienen disponible además de retirar el poder ingresar dinero, ya sea de manera inmediata o hacerlo y que una vez se haga el recuento del cajero en el que lo depositemos lo tengamos en nuestra cuenta.
  • Pago de recibos: Si has de pagar un recibo atrasado de cualquier compañía, como la de la luz, del gas, el agua o el teléfono, ahora puedes pagarlos de modo que también te ahorrarás las colas de ventanilla.
  • Recargas: La telefonía móvil es algo que está muy presente en los cajeros, ya que casi todos permiten el que recarguemos nuestro teléfono si este es de tarjeta. Por otro lado la opción de “recarga” puede corresponder además a la de las “cibertarjetas” ya que estas funcionan a través de recargarlas con dinero para poder comprar sin problemas por internet.
  • Consulta y actualización de la cuenta: Por otro lado, BBVA pone al servicio de sus clientes el que estos puedan consultar extractos al detalle de todas sus cuentas y además el que puedan actualizar su libreta.

Lo cierto es que como los cajeros de otros muchos bancos, BBVA está presente en todas las Comunidades Autónomas y de hecho en grandes ciudades como Barcelona o Madrid están en casi todas las calles. Pincha aquí para buscar cualquier sucursal o cajero.

Otras opciones a los Cajeros y sucursales BBVA:

  • De todos modos y aunque los Cajeros BBVA son bastante sencillos de utilizar hay quién se resiste o de hecho no se acaba de fiar ya que en muchas ocasiones se encuentran en la calle y podemos tener un susto por parte de un atracador.
  • Si no quieres realizar tus gestiones a través de los cajeros BBVA pero además estás cansado de tener que pasar mucho rato para que atiendan en alguna de sus sucursales, tienes además la opcion de su banca online, con la que poder acceder a todos los servicios mencionados anteriormente (y muchos más) pero desde casa y a través de tu ordenador.

Os dejo a continuación un video de los Cajeros BBVA:

Otros artículos de cajeros y sucursales en Definanzas: