Escrito por blanca

Cajeros y sucursales de Bankia

Las sucursales son todas aquellas oficinas bancarias en las que poder realizar todo tipo de transacciones que tengan que ver con el dinero. En los cajeros automáticos podrás extraer dinero y realizar algunas operaciones, aunque a día de hoy, con el móvil se consiguen casi todas las operaciones con mayor facilidad excepto la extracción de dinero. Bankia está presente en toda España a través de sus sucursales de las que ahora os hablamos.

Bankia es uno de los bancos de más reciente creación en España y aunque cuenta con muchas sucursales por todo nuestro territorio, la verdad es que también están presentes en países como Londres, París, Múnich, Milán, Dublín, Varsovia, Cancún y Shanghái.

Buscador de oficinas y cajeros de Bankia

Os dejamos aquí el buscador de cajeros de Bankia. Introducid vuestra localización para que os encuentre fácilmente y podéis revisar el horario de la oficina a la que queráis acudir.

Cómo son las sucursales de Bankia

  • Las sucursales de Bankia ofrecen todo tipo de productos y servicios para poder beneficiar a sus clientes.
  • La entidad desarrolla un modelo de negocio de banca universal basado en una gestión multimarca y multicanal, basada en la relación cercana y personalizada del cliente.
  • Bankia está presente a través de sus sucursales para más de 11 millones de clientes que además pertenecen a todo tipo de sectores como son particulares, pymes, grandes corporaciones e instituciones públicas y privadas.

Sin duda alguna y aunque sea un banco que es desconocido para muchos frente a otros nombres como Santander o BBVA, podemos decir que la atención en cualquiera de la sucursales de Bankia es muy cordial y que por el momento sus clientes pueden decir que les tratan de un modo muy personal.

Qué servicios y operaciones se pueden realizar en las sucursales de Bankia:

  • Apertura de cuentas: Bankia cuenta con una cuenta para cada uno de nosotros dependiendo de nuestras necesidades. Por un lado tenemos la cuenta joven que sin gastos ni comisiones te permite poder disfrutar además de sorteos y regalos. Luego está la Cuenta Vivienda que te permitirá el poder ir ahorrando para la casa de tus sueños. La cuenta Superior que te puede permitir el ahorrar desde internet viendo como tu dinero crece mes a mes.
  • Tarjetas: Por el momento, Bankia ofrece a los jovenes la posibilidad de sacarse el Carnet Joven para la Comunidad de Madrid: Si tienes entre 14 y 30 años y vives en la Comunidad de Madrid, podrás moverte y disfrutar a tope de tu tiempo libre con todos los descuentos que te ofecen en cine, viajes, compras..
  • Préstamos: Este banco, como todos, también te ofrece préstamos tanto para jovenes que deseen hacer realidad su sueño como para las casas, ya que cuentan con La Hipoteca, préstamo para tener la casa que quieras.
  • Además en todas las sucursales de Bankia podrás encontrar servicios como el de ingresar dinero, hacer transferencias o incluso poder comprar entradas para determinados espectáculos.

Por otro lado cabe añadir la presencia de Bankia a través de sus sucursales a distancia ya que cuenta con presencia online y que permitirá el que desde casa podamos consultar nuestras cuentas de ahorro, el pago de nuestros recibos o el ingreso de nuestra nómina. También podemos incluso tener esta información en nuestro teléfono móvil.

Otros artículos sobre Bancos en Definanzas: