Escrito por gon

Cajeros y sucursales Banco Popular

Con casi 100 años ya de historia, el Banco Popular es la tercera entidad financiera más importante de nuestro país, y por ello siempre es útil para aquellos usuarios de la entidad, el disponer de los cajeros y sucursales de Banco Popular a mano.

A pesar de que la crisis financiera y económica de los últimos años le ha pasado factura a dicho banco, teniendo que cerrar oficinas para ahorrar costes, sus clientes cuentan en la actualidad con más de 2.000 oficinas repartidas por toda la geografía de nuestro país.

El horario de las sucursales de Banco Popular cambió hace algo más de un año, y desde esa fecha sus clientes pueden acudir a cualquiera de las oficinas desde las 8:30 de la mañana hasta las 14:30 del mediodía, en un horario de lunes a viernes.

popular_oficina

Dentro del horario de las sucursales de Banco Popular, sus clientes podrán realizar las mismas operaciones que se pueden llevar a cabo en un cajero de la entidad y además podrán abrir una cuenta por ejemplo, contratar depósitos o planes de pensiones, contratar seguros, solicitar tarjetas, hipotecas….

Además dicha entidad financiera para hacer más cercanas sus oficinas a los clientes, ha desarrollado una innovadora aplicación para el móvil y que es gratuita con la que podremos conocer al instante cuáles son los cajeros y sucursales de Banco Popular más cercanos al lugar dónde estamos situados.

Con esta aplicación podremos localizar la oficina o sucursal de Banco Popular introduciendo una dirección, o el código postal, el número de la sucursal así como la localidad donde queramos encontrar ésta.

También existe un buscador de sucursales de Banco Popular a través de internet para localizar una oficina de esta entidad financiera metiendo los anteriores campos.

banco-popular5

Por último, Banco Popular pone a disposición de sus clientes, para cuando les haga falta, un buscador de cajeros automáticos donde solamente tendremos que introducir una dirección, la localidad o el código postal.

En la red 4B de cajeros de Banco Popular, mediante la utilización de la tarjeta bancaria de dicha entidad, se nos permitirá la realización de varias operaciones como son las de:

– Consulta de saldo y de los movimientos que se hayan producido en nuestra cuenta.
– Lo más común cuando estamos delante de un cajero es poder sacar o extraer dinero en efectivo.
– Se permite la gestión de transferencias pero solamente hacia cuentas vinculadas con dicha tarjeta.
– Frente a cajeros de otras entidades donde no se pueden realizar, en los cajeros de Banco Popular si es posible realizar ingresos, así como depósito de dinero, cheques y documentos.
– Por último, para el caso de que tengamos que realizar una recarga de cualquier tarjeta telefónica, esta opción también está disponible.

Otros artículos que son de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos