Escrito por gon

Cajeros y sucursales de Banca Cívica

Una de las entidades financieras que lleva poco tiempo operando en nuestro país es Banca Cívica, por este motivo y para dar a conocer esta entidad es importante saber donde existen cajeros y sucursales de Banca Cívica.

Banca Cívica nace a consecuencia de la crisis financiera que ha hecho que muchas de las cajas de ahorros que hasta hace poco existían hayan desaparecido, y esta nueva entidad surgió de la fusión hace ya algo más de un año de cuatro entidades financieras como Caja Sol, Caja de Burgos, Caja Canarias y Caja Navarra.

Dentro del poco tiempo que lleva operando en nuestro país bajo dicho nombre, los cajeros y sucursales de Banca Cívica son muy numerosos, a pesar de que solamente están presentes en 33 provincias.

BancaCvica

En la actualidad el número de cajeros y sucursales de Banca Cívica llega a a algo más de 1.500 repartidas en más de la mitad de nuestro país, para dar servicio a los casi cuatro millones de clientes que tiene dicha entidad.

Como no todo el mundo está familiarizado con la presencia de los cajeros y sucursales de Banca Cívica, dicha entidad proporciona un sencillo y práctico buscador de oficinas, que nos indicará donde hay una sucursal al introducir alguno de los siguientes criterios como el de población, código postal, número oficina o la calle.

En las sucursales de Banca Cívica sus clientes pueden contratar productos y realizar gestiones que van desde:

– Abrir una de sus cuentas de ahorro, una cuenta a la vista o incluso una cuenta infantil.
– Es posible solicitar un préstamo nómina o un préstamo personal para comprar un coche o para otros gastos.

banca-civica
– También se pueden gestionar todas las operaciones que tengan que ver con nuestra nómina como domiciliación de recibos, un anticipo de la nómina.
– Contratar un seguro de vida o para el hogar, solicitar una hipoteca y por supuesto tarjetas de débito o crédito también son otras de las opciones disponibles en las sucursales de Bankia.

Los amplia red de cajeros de Banca Cívica donde se puede operar con tarjetas de débito y de crédito, están disponibles para su uso durante las 24 horas del día, por lo que no tendremos ningún tipo de problema para realizar cualquier operación que precisemos en un cajero automático.

Las operaciones más frecuentes que vamos a poder realizar a través de los cajeros de Bankia son:

– Lo fundamental es poder sacar dinero en efectivo con nuestra tarjeta.
– Además algo fundamental si tenemos que pagar un recibo, es el hecho de poder ingresar dinero ya sea en efectivo o con talones directamente desde el cajero.
– Por supuesto, siempre que nos haga falta, tenemos la opción de pedir extractos para ver los movimientos de la cuenta así como el saldo de la misma.
– Las recargas de telefonía móvil así como la recarga de tarjetas monedero también son posibles.

Otros artículos que pueden interesar son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos