Escrito por gon

Cajeros y sucursales de Banesto

Si hablábamos de la extensa red de oficinas que tienen el banco BBVA, en el caso de los cajeros y sucursales de Banesto, no podemos hablar de lo mismo, ya que a pesar de tener un buen número de clientes a los que dar servicio, Banesto no cuenta con una amplia red de cajeros y sucursales.

El hecho de que los cajeros y sucursales de Banesto no sean tan abundantes como si ocurre con otras entidades se debe fundamentalmente a una política de ahorro, y con ese ahorro que obtienen a base de tener menos sucursales por ejemplo, lo destinan a ofrecer mejores productos a sus clientes como los depósitos o hipotecas de Banesto.

En gran parte esta política de disponer a pie de calle de pocos cajeros y sucursales de Banesto, la suple a través de la extensa red de oficinas del Banco Santander, ya que recordemos que Banesto forma parte de este otro banco.

oficina banesto

Aun así, la red de sucursales de Banesto repartidas por toda la geografía española asciende casi 1.800, contando con una plantilla en nómina de casi 8.700 trabajadores.

A diferencia de los cajeros de BBVA, en los cajeros de Banesto no se pueden realizar ni gestionar tantas operaciones pero las que ofrece son las suficientes para dar servicio a los clientes a través de los cajeros pertenecientes a la red 4B y en caso de no tener bastante siempre se puede acudir a una sucursal de Banesto.

Así por ejemplo, en los cajeros de Banesto podemos realizar de manera gratuita con nuestra tarjeta, las siguientes operaciones:
– Disposición de efectivo
– Consultas de saldo y movimientos
– Traspasos y transferencias
– Pago de recibos
– Recargas de tarjetas telefónicas

Si no tuviéramos cerca un cajero automático de Banesto siempre podemos echar mano de la extensa red de oficinas de Banco Santander y de esta manera utilizar sus cajeros automáticos.

banesto5

Obviamente uno de los aspectos negativos de ser cliente de Banesto es que sino vivimos en grandes ciudades será difícil encontrar una oficina, por lo que en caso de no tener cerca uno de los cajeros de Banesto, siempre podemos recurrir a la extensa red de oficinas de Banco Santander y de esta manera utilizar sus cajeros automáticos, aunque también tenemos la opción de utilizar la banca online.

En lo que respecta a las sucursales de Banesto, su número ya hemos dicho que es bastante reducido para los años que lleva funcionando este banco en nuestro país, por lo que si precisamos de conocer el lugar donde se haya un cajero y sucursal de Banesto ya sea de nuestra localidad o de otra ciudad, podemos recurrir a su buscador de oficinas.

La utilización del buscador de cajeros y sucursales de Banesto es muy sencilla ya que bastará con introducir solamente el código postal, o también una dirección o por última la localidad.

Otros artículos de interés son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos