Escrito por gon

Cajeros y sucursales de BBVA

Al ser BBVA una de las entidades financieras con más tradición en nuestro país, esto conlleva que tenga millones de clientes con lo que es una prioridad el disponer de un amplio número de cajeros y sucursales de BBVA para dar el mejor servicio a éstos.

En la actualidad, los cajeros y sucursales de BBVA que se encuentran repartidos por toda la geografía española ascienden a casi 8.000 aunque eso sí, la presencia en las grandes ciudades y áreas metropolitanas es mayor que si las comparamos con la presencia en pequeñas localidades o pueblos.

A través de los cajeros de BBVA se pueden realizar múltiples operaciones, dicho de otra manera es como si nosotros mismos fuésemos los trabajadores de dicho banco, ya que el número de operaciones y gestiones a las que tenemos acceso es muy amplio y variado y encima siempre con la máxima seguridad.

cajero_bbva

– Así por ejemplo, en los cajeros de BBVA podemos realizar ingresos ya sea hacia nuestra propia cuenta o hacia otra, solamente con señalar la opción correspondiente e introducir el dinero.

– Otra de las posibilidades que ofrecen los cajeros de BBVA, muy útil sobre todo en el caso de no tener los recibos domiciliados, es el pago de recibos, ya sea de luz, telefonía…, devolviendo dicho cajero el importe sobrante del recibo.

– Por supuesto también podemos sacar dinero a través de la tarjeta de BBVA o también podemos utilizar la clásica libreta.

– Otras operaciones que se pueden realizar a través de los cajeros de BBVA son la de transferencias, solicitar extractos de nuestra cuenta, consultas de recibos…

oficina_bbva

El único aspecto negativo de tener que trabajar los clientes con los cajeros de BBVA, es que la mayoría de las sucursales, cuentan solamente con un sólo cajero automático con lo que hay que hacer cola muchas veces y también aunque no es muy frecuente pero a veces se quedan fuera de servicio.

En lo que respecta a las sucursales de BBVA, su número ya hemos dicho que es bastante grande siendo uno de los bancos que tiene un mayor número de oficinas, y aunque los cajeros ofrecen la mayoría de las gestiones que puede pedir un usuario de dicha entidad financiera, las sucursales cuentan con un mínimo de tres empleados en cada una de éstas para atender lo que no se puede conseguir a través de los cajeros automáticos.

Aunque la mayoría de nosotros conoce dónde está ubicada al menos una sucursal de BBVA, es de mucha utilidad, conocer dónde hay ubicada una sucursal de BBVA cerca del lugar donde vivimos o bien cuando vayamos a irnos de viaje; por este motivo os facilitamos a través de este enlace un buscador de cajeros y sucursales de BBVA, para encontrar una oficina en cualquier punto de nuestro país.

Otros artículos que pueden interesar son: