Escrito por luis

Calendario Agosto 2012

Calendario 2012

Agosto es el mes de la paga extra de verano, lo que le convierte en uno de los más esperados por todos los trabajadores, además de ser el mes del año en el que más desplazamientos se producen dada la gran cantidad de personas que disfrutan de sus vacaciones en esta época. Aquellos que deciden adelantar o aplazar sus vacaciones y no se desplazan durante este mes, pueden disfrutar más tranquilamente de las actividades que sus ciudades ofrecen, sin tener problemas para aparcar ni tener que esperar colas. Tanto si decides ir de vacaciones como si no, en Definanzas te ofrecemos el Calendario Agosto 2012 para que puedas organizarte y planificar tus actividades durante este mes.

calendarioImagen: Calendario365.es

Festivos Agosto 2012

En este mes la fecha más esperada es el miércoles 15 de agosto, día festivo por ser la Asunción de la Virgen, lo que le convierte en el día principal de las fiestas de muchas regiones de nuestro país.

No obstante, también hay otras fechas puntuales que debemos destacar como son:

  • El 10 de agosto; día en el que se celebra la popular Feria de Málaga, la cual finaliza el 19.

  • El día 12 de agosto es el Día de Cantabria, también conocido como Día de la Montaña, coincidiendo con el segundo domingo de este mes.

  • La famosa Tomatina de Buñol se celebra el viernes 31 de agosto, poniendo fin a las vacaciones y al verano de muchos.

Es importante destacar que pueden haber otras fechas de gran relevancia según la región a la que nos refiramos; sin embargo, las mencionadas son las más conocidas y populares. Si quieres ver las festividades según la Comunidad Autónoma puedes acceder desde el Calendario Laboral 2012.

También pueden interesarte los siguientes artículos:

     

    Imagen | Calendario 365

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos