Escrito por luis

Calendario Diciembre 2012

Calendario 2012

Con Diciembre llega el fin de año y el comienzo de uno nuevo, lo que lo convierte en un mes esperado por todos los amantes de la Navidad, ya que nos encontramos con todas las festividades propias de dicha época. En este mes podemos disfrutar de todas las tradiciones navideñas, y compartirlas con nuestros familiares y personas más cercanas: turrones, mercadillos navideños, regalos… En Definanzas te ofrecemos el Calendario de Diciembre 2012 para que puedas planificar este mes tan especial.

calendarioImagen: Calendario365.es

Festivos Diciembre 2012

Las festividades que nos encontramos en Diciembre son las siguientes:

  • El jueves 6 de diciembre nos encontramos con la festividad del Día de la Constitución Española, lo que se traduce en día no laborable a nivel nacional.

  • En Cáceres tiene lugar la Fiesta de los Escobazos el viernes 7 de diciembre, un día antes de la Fiesta de la Inmaculada.

  • El sábado 8 de diciembre nos encontramos con un día festivo a nivel nacional, dando homenaje en dicha fecha a la Inmaculada Concepción.

  • El martes 25 de diciembre se recuerda la natividad del Señor; siendo conocido dicho día por ser el día de la Navidad.
  • El miércoles 26 de diciembre se recuerda la Fiesta de San Esteban en las Islas Baleares.

Existen más fiestas regionales que no hemos mencionado, no obstante podréis informaros de si son o no días laborables poniéndoos en contacto con el Ayuntamiento de la localidad. Para más información sobre festividades en otros meses durante el próximo año, no dudéis en ver el Calendario laboral 2012 que hemos puesto a vuestra disposición.

También pueden resultaros útiles los siguientes artículos:

Imagen | Calendario 365