Escrito por luis

Calendario Febrero 2012

Calendario 2012

Febrero es el mes más corto del año, aunque a veces puede parecer más largo, especialmente en aquellas comunidades en que no hay ninguna festividad. Este año tendrá un día más, dado que es un año bisiesto. En Definanzas os traemos el Calendario de Febrero 2012 para que podáis visualizar los días festivos y planificar vuestras actividades con antelación.

calendario

Calendario Enero 2012 – Imágen: Calendario365.es

Festivos Enero 2012

Pese a que en este mes no hay ningún puente, existen diversas festividades dignas de mencionar y de gran relevancia para algunas comunidades autónomas.

– El 2 de febrero tiene lugar la Fiesta de la Candelaria, festividad que puede extenderse a varios días, según la Comunidad Autónoma en la que estemos; este es el caso de las Islas Canarias.

– El 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía, festividad que tan solo se celebra en dicha comunidad, lo que hace que las visitas turísticas en esa fecha se disparen a tan precioso destino.

– Los Carnavales también tienen lugar en este mes, fiesta más que popular para todos los españoles pese a que ésta no está contemplada en el Calendario laboral oficial. No obstante, esto no quita para que todos los españoles celebren esta fiesta por todo lo alto, siendo más que conocidos los Carnavales de Cádiz y los de Canarias.

En función de la Comunidad Autónoma en la que residáis veréis aumentado las festividades, es por ello que podéis consultar, o bien el BOE o bien el Calendario Laboral de cada Comunidad Autónoma.

También pueden interesarte:


Imagen| Calendario 365