Escrito por luis

Calendario Octubre 2012

Calendario 2012

Mientras que el mes de septiembre es el mes en el que nos encontramos con la cuesta arriba de la vuelta de las vacaciones, en Octubre nos encontramos con la Fiesta Nacional de España, permitiéndonos así descansar unos días de la rutina laboral. Aún podemos disfrutar de bastantes días cálidos, aunque ya vemos más cercana cada vez la llegada del invierno. En Definanzas te ofrecemos el Calendario Octubre 2012 para que puedas organizar adecuadamente tus eventos.

calendarioImagen: Calendario365.es

Festivos Octubre 2012:

  • La primera fiesta que nos encontramos es la del martes 9 de octubre, día en el que se celebra la Fiesta de Valencia y la festividad de San Dionisio.
  • El viernes 12 nos encontramos con la Fiesta Nacional de España o Día de la Hispanidad, lo que podemos traducir en un puente de 3 días que nos vendrá fenomenal para poder descansar y desconectar del mundo laboral.

  • Ese mismo día también es conocido por celebrar la Virgen del Pilar en comunidades como el País Vasco.

  • El día 28 de octubre, coincidiendo con el último domingo de dicho mes, nos encontramos con el cambio de horario invernal, por lo que deberemos reajustar de nuevo los relojes. Es importante no olvidar este hecho si tenemos algún evento importante, o vamos a desplazarnos en tren o avión.
  • El 31 de octubre podemos disfrazarnos y celebrar Halloween, cada vez más presente en nuestro país.

Existen más fiestas regionales que no hemos mencionado, no obstante podréis informaros de si son o no días laborables poniéndoos en contacto con el Ayuntamiento de la localidad. Para más información sobre festividades en otros meses durante el próximo año, no dudéis en ver el Calendario laboral 2012 que hemos puesto a vuestra disposición.

Si necesitas más información, puedes consultar las siguientes páginas:

Imagen | Calendario 365