Escrito por gon

Calendario Septiembre 2011

Septiembre es el mes donde muchos deciden realizar las vacaciones para así ahorrar algo de dinero evitando la temporada alta y además aprovechando la disminución de la concurrencia de viajeros a los diferentes destinos vacacionales, para otros sin embargo el mes de septiembre es el día de regreso al trabajo.

Lamentablemente en este mes no existe ningún festivo oficial pero sí algunas fiestas y eventos locales que los turistas y otras personas pueden aprovechar:

  • El jueves 8 de septiembre es la fiesta del Principado de Asturias, una comunidad llena de historia y costumbres que hace que los turistas repitan su visita.
  • El mismo jueves 8 de septiembre también es el día de la Comunidad de Extremadura.
  • El domingo 11 de septiembre es la fiesta de Cataluña, por caer día domingo puede ser que la festividad sea trasladada al día lunes.
  • En Cantabria la fiesta de la bien aparecida cae el día jueves 15 de septiembre.

Pueden existir diversas festividades importantes en las diferentes comunidades a parte de las antes mencionadas, pero debido a que no es sencillo informarse de las mismas y estas pueden no realizarse por decisión de las autoridades correspondientes o los organizadores, por lo que recomendamos contactar con el ayuntamiento o algún organizador oficial.

Imagen: Calendario 365