Escrito por Tendenzias

Campaña respuestas inmediatas de Banco Sabadell

Puede que ninguno tengamos la facultad de poder predecir el futuro pero todos tenemos la capacidad de proyectar e imaginarnos donde nos veremos dentro de cinco años o qué aspiraciones son las que ansiamos alcanzar en dicho plazo.

respuestas rapidas banco sabadell

Banco Sabadell ha creado una campaña bajo el título Cien respuestas inmediatas en el que podemos ver a muchas caras conocidas respondiendo a preguntas como ¿Dónde te ves dentro de cinco años?, ¿Qué se necesita para sacar adelante una idea?, ¿De qué crees que depende el éxito? o ¿Cuál ha sido tu mayor fracaso y qué has aprendido de él?

Preguntas que a simple vista pueden parecer sencillas de responder pero, si uno las piensa detenidamente y quiere contestar de forma seria, se encuentra con que no es tan sencillo. El éxito, el fracaso, el intento, los objetivos, los sueños, superar los límites autoimpuestos… Son muchos aspectos los que entran en juego para poder convertirse en alguien que se sienta realizado, que alcance sus propias metas.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis conocer uno de los films de esta campaña y la respuesta de personajes como Rafa Nadal (tenista), Juan Luis Suárez (director creativo de Ewan y músico), Marcos Moran (resturante Casa Gerardo), entre otros, quienes irán respondiendo a las preguntas de manera personal y en base a sus propias experiencias:

Con estos vídeos y esta campaña de Cien respuestas inmediatas, lo que plantea Banco Sabadell es que en estos tiempos se necesita una respuesta rápida para poder dar el máximo servicio a los clientes. En este propósito de alcanzar las propias metas, hay que eliminar algunos baches y facilitar otras cuestiones como son las económicas, si no todo puede quedar en nada.

Ser emprendedor y alcanzar el éxito puede que no quede tan lejos de cómo uno podía imaginarse.

DeFinanzas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos