Escrito por

Citas y Frases de motivación

Todos los emprendimientos requieren de un poco de entusiasmo e inspiración, hay profesiones como las ventas en donde la moral con la que se trabaja es indispensable para lograr una buena productividad y también hay situaciones en las que necesitamos una palabra de aliento que nos permita seguir adelante o guiarnos para tomar la mejor decisión posible.

motivacion

Lo siguiente es una recopilación de frases de motivación de diversos autores que esperamos puedan inyectar un poco de inspiración o autoestima a las personas que puedan necesitarlas:

Dentro de ti hay un gigante, capaz de alcanzar cualquier cosa que te propongas. Sin embargo sólo hasta que tu creas esta verdad sin ningún cuestionamiento, aceptes en la inmensidad de tu ser y no dudes de tus capacidades, podrás ver este gigante en acción.

Dr. Camilo Cruz

Su calidad de vida dependerá de la intensidad de su compromiso con la excelencia, independientemente de lo que elija.

Vince Lombardi

Una persona que tenga una meta muy clara conseguirá avanzar incluso en las condiciones más difíciles. Una persona que no tenga ninguna meta no conseguirá avanzar ni siquiera en las condicione más favorables.

Thomas Carlyle

Ningún hombre puede subir más alto que las limitaciones que le imponen su propio carácter.

John Morely

Si tu meta es estar cómodo económicamente, lo más probable es que jamás te hagas rico. Pero si tu meta es ser rico lo más probable es que acabes inmensamente cómodo.

T. Harv Eker

Haga del descanso una necesidad, no un objetivo.

Jim Rohn

Todo el mundo realiza ocasionalmente cosas que hace la gente exitosa. Sin embargo, la gente exitosa hace estas cosas todo el tiempo.

Brian Tracy

Cuando tus sueños dirigen tu vida, la vida refleja tus sueños.

Toni Ann Robino

La inacción engendra duda y miedo. La acción engendra confianza y coraje. Si quieres conquistar el miedo, no te quedes en casa pensando. Sal de casa y ponte a hacer las cosas.

Dale Carnegie

Lo que no controlas, te controla.

Robin Sharma

La disciplina es la fuerza o la capacidad para obligarse a hacer lo ue tiene que hacer, cuando lo tiene que hacer, tanto si tiene ganas como si no.

Elbert Hubbard

La acción más pequeña es mejor que la intención más grande.

John Mason

Si no actúas en la vida, la vida actuará en ti.

Robin Sharma

Si no llevas las riendas de tu vida, lo hará otra persona.

John Atkinson

El hombre de negocios que use las fórmulas del éxito del ayer para el mundo de hoy quizá no tenga un negocio mañana.

John Mason

Lo que yace detrás de nosotros y lo que yace delante de nosotros son pequeños asuntos comparados a lo que yace dentro de nosotros.

Walt Emerson

Lo que haga en el futuro depende de lo que ya soy; y lo que soy es el resultado de la disciplina de los años anteriores.

John Maxwell

Las decisiones nos ayudan a comenzar. La disciplina nos ayuda a terminar.

John Maxwell

Imagen: Google

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?